viernes, 12 de octubre de 2018

Crónica, track y fotos del viernes 12 de octubre

Relive 'Ciclismo por la mañana'

Con una mañana cálida y viento sur, salgo al punto de partida después de dos salidas en dique seco por un catarro muy malo, aún convaleciente jj, deliberamos sobre la ruta e iniciamos la marcha, somos 14 los que vamos a hacer la ruta de hoy subimos por la carretera de Artikutza hasta llegar a la entrada de cemento que nos acerca a Sorondo, parada reagrupamiento descanso y subimos hacia él Zaria , antes de llegar bajamos lo bordeamos y avanzamos por carretera hasta el collado de los troncos aquí se marchan 3 y el resto bajamos hasta el primer cruce a la izquierda pista larga que nos acerca a la caseta del guarda, descansamos avituallamiento y subimos hasta llegar al túnel que cruza la carretera en el alto, continuamos y bajamos por la bajada buen día, (un saludo), llegamos a la pista de Carboneras, aquí dilucidamos el resto del recorrido, bajamos hacia Aritxulegi y en la primera curva cerrada a la derecha decidimos bajar al canal, bajamos y seguimos el canal hasta llegar al collado de las vacas, este recorrido lo habíamos realizado hace muchos años Sebas nos lo ha recordado en varias ocasiones y por fin lo hemos hecho creo que a gusto de todos puesto que el paisaje lo merece,, del collado de las vacas bajamos por la izquierda tipo pradera hasta el caserío a la derecha para llegar por senderos a Karrika , hemos tenido un problema con unos frenos, cambiamos unas pastillas y continuamos nos encontramos con Julito recogiendo castañas, y ya sin más volvemos a casa unos lavan otros en los jubiletas a las 2:05 celebrando este día que nos ha regalado la santa Pilar.. saludos Sparrow