Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

jueves, 18 de octubre de 2018

La etapa del próximo domingo, 21 de octubre

Donostia, Oiartzun, subida minas, Harritxulegi, fuente Domiko, subida raíces ó dirección al albergue, Oiartzun, Donostia.

4 comentarios:

I.Mazpu dijo...

COMISION ROPA Informa: Entrega equipación PROMO Verano 2018

Prevista la entrega de la equipación el Lunes 22 de 18:30 a 21:00 en la zona de Amara, junto a Politécnico Easo.

La ubicación exacta será enviada por whatsapp forever el mismo Lunes 22.

Quien no pueda asistir que delege en otra persona.

El equipamiento que no sea retirado quedará disponible en otro punto de recogida el cual se informrá posteriormente.

Martin Erguin dijo...

Egun on denori, los amigos de Beasain podemos organizar la especial del próximo día 28 por la zona de Beasain, con alubiada incluida en la sociedad de Arriaran, y sino para la especial de Noviembre. Ya me direis.
Ondo izan eta laister arte.
Martin Erguin

Anónimo dijo...

Sende dijo....Mañana tendremos un dia esplendido de sol y temperaturas de 21 grados,eso en lo meteo, la ruta es de las buenas y mas aun si hace mucho que no llueve,el suelo seco y raices secas,la subida de Arditurri con sus 32% de desnivel maximo y media del 25%,hace dar todo para subir sin poner pie a tierra,la pista hacia Domiko,ancha y rapida y para los tecnicos en una de las curvas del recorrido,bajaremos por sendero con riachuelo incluido,llegando a la parada oficial Domiko,agua cristalina aflorando de manantiales y barritas,seguiremos hacia el plato fuerte del dia,Raices,un recorrido tecnico todo ciclable,sorteando arboles centenarios por sinuoso sendero,con raices,mañana,secas,llegaremos hasta casa del guarda de Artikutza,llegando a Bianditz pasando por tunel,bajando por pista muy tecnica,acercandonos,hacia Oiartzun por senderos de Karrika,Donosti, ruta muy recomendable para todo baiker y mas aun disfrutando de buen anbiente y dia seco y sol.....

sebas dijo...

Este domingo nos juntamos en la rotonda de Saltoki en Oiartzun, para iniciar la ruta a las 8:45h.
Algunos iremos en TOPO, SÍ TOPO! el que sale de la PAZA EASO a las 8:15h.
Nos vemos.