Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

jueves, 25 de enero de 2018

La etapa del próximo domingo, 28 de enero

Especial ó 

Donostia, subida Pagoa, collado Zaldin, Sorondo por arriba, Pavo ke Pika, Donostia.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sende dijo, Bueno el domingo toca especial, soleado unos 4 grados al salir,venga Sebas,Sparrouw,Maurice, proponer ruta, a alguno se os ocurrira proponer

Sparrow dijo...

Lasai , ninguna especial se ha quedado sin recorrido

Sebas dijo...

El alto mando tiene dudas, hay dos opciones:

Tren a Andoain sale a las 8:04h.de la estación del norte, llegamos a las 8:20, vamos al km. 13 subimos a la izda y por el bosque (hace mucho que no vamos por ahí) hacia la fuente de la olla y a partir de ahí ya se verá.

Tren a Oiartzun sale a las 8:15 de la plaza Easo, en Saltoki 8:45 subimos a Sorondo, por la pista del tubo de goma bajamos al túnel del Añarbe y de ahí por la pista super larga de la vaca muerta hasta la cantera arriba de Artikutza, bajamos al poblado ..... subir a casa guarda y a casa. (Esta creo que es bastante durilla)

Anónimo dijo...

Sende opta por la de OIARTZUN

Sebas dijo...

Bueno... poco a opinado la peña; pero parece que se impone Oiartzun, con lo cual:
El topo sale de la plaza Easo a las 8:15h, como siempre unos iran en bici y nos juntamos en la rotonda de Saltoki; para salir a las 8:45h. EN PUNTO!.
Haremos la ruta de tunel Añarbe, pista vaca muerta y Artikutza.
Si alguien tiene prisa, siempre hay escapatorias para recortar el recorrido.

Nos vemos.