domingo, 21 de enero de 2018

Crónicas y fotos del domingo 21 de enero

A las 8:47 nos ponemos en marcha los 11 txalupas (10 del A y un servidor como único representante de los zetas). Los termómetros marcaban 11-12ºC

Los cinco que volvemos a Donostia lo hacemos sin ningún incidente. Llego a casa a las 12:08 tras algo más de 3 horas y 20 minutos entre rodar y disfrutar de los polvorones, el champán y la compañía.

dudas hacia donde dirigirnos ,,bajamos hacia la cantera,cinco vuelven ,seis subimos ,con pocas ganas hacia la tercera ermita San Roque ,sin hacer cima tomamos el camino que nos baja por la muga de la cantera ,,efectivamente el camino estaba muy encharcado y no nos permite disfrutarlo como se merece .Continuamos por la pista y senderos que nos acerca de nuevo hacia Azcorte ,con dos caídas de pradera casi a la vez alguno decía que ya no quería jugar a esto del barro y el suelo ,continuamos hasta la bajada con más barro de todas ,pero como hemos visto el Dakar pues dando gas hasta abajo ,subida de cemento bajamos a Urnieta con cambio de guía ,parada en Karabel y en casa a las dos ,con la sensación de haber aprovechado bien la mañana ...Estoy cansado de senderitos en este estado embarrado etc ,esperemos al verano ,,los senderos son para el verano ,dejemos descansar al monte . Un año más hemos estado juntos el A y Z recibiendo las rutas del año...que nos deparará? Un saludo Sparrow

Con solo 11txalupas en el punto de salida, y una mañana con sirimiri muy suave y temperatura agradable ,salimos hacia hospitales ,Galarreta ,deja de llover ,subida hacia Santa Bárbara bajada posteo y llegada a la ermita de Azcorte ,polvorones y champán para todos ..charleta intensa ,foto de grupo ,dudas hacia donde dirigirnos ,,bajamos hacia la cantera,cinco vuelven ,seis subimos ,con pocas ganas hacia la tercera ermita San Roque ,son hacer cima tomamos en camino que nos baja por la muga de la cantera ,,efectivamente el camino estaba muy encharcado y no nos permite disfrutarlo como se merece .Continuamos por la pista y senderos que nos acerca de nuevo hacia Azcorte ,con dos caídas de pradera casi a la vez alguno decía que ya no quería jugar a esto del barro y el suelo ,continuamos hasta la bajada con más barro de todas ,pero como hemos visto el Dakar pues dando gas hasta abajo ,subida de cemento bajamos a Urnieta con cambio de guía ,parada en Karabel y en casa a las dos ,con la sensación de haber aprovechado bien la mañana ...Estoy cansado de senderitos en este estado embarrado etc ,esperemos al verano ,,los senderos son para el verano ,dejemos descansar al monte . Un año más hemos estado juntos el A y Z recibiendo las rutas del año...que nos deparará? Un saludos Sparrow