Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

sábado, 1 de noviembre de 2014

Predicción meteorológica para el domingo

Nuboso

Habrá nubosidad y aparecerá la probabilidad de chubascos durante la tarde y noche. Durante la mañana soplará viento del sur y no lloverá. Será durante la segunda mitad del día cuando el viento girará a oeste y el riesgo de precipitaciones será mayor. Las temperaturas máximas bajarán de forma moderada en todo el territorio, con valores entre los 18-23 ºC.


08:00
+17°
 3 m/s
Algunas nubes
Posibilidad de precipitaciones: 9%
Humedad: 73%
09:00
+17°
 4 m/s
Algunas nubes
Posibilidad de precipitaciones: 11%
Humedad: 70%
10:00
+18°
 5 m/s
Algunas nubes
Posibilidad de precipitaciones: 13%
Humedad: 68%
11:00
+18°
 5 m/s
Nublado
Posibilidad de precipitaciones: 14%
Humedad: 66%
12:00
+19°
 5 m/s
Nublado
Posibilidad de precipitaciones: 16%
Humedad: 64%
13:00
+20°
 5 m/s
Nublado
Posibilidad de precipitaciones: 18%
Humedad: 62%

1 comentario:

Anónimo dijo...

Salida se 20 txirrindularis .Buen tiempo .Falta de muchos avituales .
Rodamos juntos hasta que una rotura de cadena divide el grupo,nos reagrupamos mas adelante ,subimos ranitas y al ritmo de vamos Mricarmen llegamos al tunel de Arratxain ,nos dividimos y 7 del A subimos hacia Andatza 3 se separan hacia la ermita San esteban ,el resto subimos ,,investigamos una bajada sin exito volvemos a subir para volver a investigar en otra zona,hacemos una larga bajada de sendero hasta llegar a una valla VIGILADA con camaras, se habran reido al vernos perdidos ....Continuamos y por fin llegamos a la antena de aqui nos separamos dos bajan por la de cemento y dos nos juntamos con otros dos txirrindularis que nos enseñan el nuevo camino hacia el Araeta y muy agradecidos les hemos invitado al grupo ,,,y de aqui a casa a las dos no ha estado mal