Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

viernes, 14 de noviembre de 2014

La etapa del próximo domingo, 16 de Noviembre

Donostia – Pasaia – Errenteria – Lezo – por la pista de abajo a Guadalupe – vuelta por la de arriba a Lezo – Errenteria – Pasaia y Donostia

Kilómetros aprox. 45– Duración  4 horas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Senderitos dijo...bueno este domingo toca Jaizkibel,esta ruta puede resultar atractiva siempre que se siga,ruta alternativa para llegar a Guadalupe,de primeras podriamos subir la supercuesta de San Juan,que tantos quebraderos de cabeza tienen muchos,pero es un reto precioso y lo digo por experiencia,subirla sin poner pie en tierra,por el sendero de arriba,haremos parte de torreones,cruzaremos la carretera y sendero Talai,ahi los bajadores,seguro que alucinan,llegando al barco hundido,pista subida exigente carretera,Guadalupe,pista de arriba,pasar la ladera hacia el mar,sendero precioso,carretera cruzamos y nos aproximaremos hacia el plato fuerte de la jornada,los maravillosos y expectaculares y tecnicos hasta Lezo,carretera y manta Donostia.TXALUPA FOR EVER.