Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

domingo, 7 de septiembre de 2014

Tracks del domingo 7 de Septiembre

Equipo Z


Equipo A

4 comentarios:

kapi bidasoa dijo...

bonita ruta creo yo q quedo ayer , salimos 18 txalupas desde ficoba, por la pasarela del bidasoa hasta Biriatu a la ermita del calvario senderos , carreteras y pista nos llevan hasta el lago, la fuente del pato esta seca,dealli a las mugas ,desvio a la ferro fuente , llenamos bidones , bajamos por senderos peraltados y divertidos hasta el collado de postas , a algunos les basta y bajan por la pista ancha a la via verde del Bidasoa, los demas a Ibardin otra vez bajada empinada hasta el lago, por el otro lado esta vez mirando al bidasoa desde la altura vuelta a Biriatu , 13y 15 yo pa Navarra otravez y el restoal topo creo q bien, un placer Txalupa betiko, vincit.

josu Bilbao dijo...

Muy interesante la ruta planteada por Xalba ,todo un lujo disfrutar de su conocimiento total de la zona ,siempre aprendo alguna pista nueva o alguna conexion entre caminos que desconocia. Por lo demas un placer como siempre disfrutar de vuestra compañia gracias a todos a los viejos conocidos Josu,Victor,Delfin, Xalba, Sebas, y a los nuevos que no conocia de mi antiguo pasado txalupa ja ja. Lo dicho un placer, a la siguiente que vengais por el Bidasoa , me apunto ..

Iñaki Aiete dijo...

Una ruta que siempre quedo contento.Bonitas vistas a un lado y a otro.Buen tiempo y buena compañia,
Un saludo
Iñaki Aiete

Ibon dijo...

Preciosa ruta la del domingo. Enorme Salva, gracias a su gran conocimiento de la zona pudimos disfrutar todos sin mayor percance, salvo los habituales pinchazos. Una pena no poder realizar la etapa completa, aun asi me fui a casa con una gran sonrisa, como siempre que disfruto de la compañía de los Txalupa.

Saludos a todos los "jinetes"