Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

jueves, 4 de septiembre de 2014

La etapa del próximo domingo, 7 de Septiembre

Tren a Irún 8,15h. Route de Kurleku – de Biriatou – de Tomasenea – de Mikelxobaita – pista hasta el lago de  Ibardin – Ibardin – subir al monte Manttale 547m. – Bajar a Bera  – Irún. 

Kilómetros aprox. 40 – Duración  4 h.

La etapa del dia 7 de septiembre ,comienza en EL TOPO,  8 15 sale en amara easo  es la subida desde biriatu, por el camino del calvario, bajando por el sendero junto a una borda, salimos al lago de Ibardin,desdea alli  hacia las mugas lugar habitual de parada, bajada por sendero  muy tecnico entre pinos, vuelta a Ibardin, descenso de nuevo hacia el lago y mirando al Bidasoa regreso a Biriatu,muy bonita etapa creo yo y recuerdan algunos, coincide con las regatas como otros años, vosotros decidis.

Los que no quieran hacer esta etapa, nos juntaremos en el punto de salida habitual a las 8:30, como siempre.

3 comentarios:

Sebas dijo...

Pues sí que coincide con las regatas; pero hasta ahora, no hemos tenido problemas para venir en el Topo.
Como otras veces el TOPO, sale de la plaza Easo a las 8:15h., con lo cual hay que estar antes y los de Amara, Loiola, Herrera, etc. un poco mas tarde.

josu Bilbao dijo...

Aupa txalupas en que estacion de irun os vais a bajar en colon o en ficoba ,igual os espero en la estacion y me animo a dar el rule con vosotros

Jon Macneil Sparrow dijo...

Para Josu ..en Ficoba