Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Descenso btt Los Arrives del Duero

Enrique Cocho, el cerrajero, nos manda dos vídeos de la semana en Arrives de Duero.
En ellos vemos al grupo txalupa en la ruta GR descendiendo al río Tormes, provincias de Zamora-Salamaca.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

YOSU:hoy a las 6:40 y después de 12 pesadas horas en el autobús,hemos llegado a Donosti.Tras diez etapas bien distintas. Muy buen tiempo (excepto alguna tormentilla de ultima hora).Bien capitaneados por Josean(la experiencia es un grado)y a su bera :Victor ,Jon y Delfin.Luciendo los colores del Txalupa y animados por la gente al leer DONOSTIA en el maillot por todo el recorrido.Una ruta con diversidad de paisajes y creo que en 10 etapas muy bien,con la suerte de no tener ni un solo pinchazo ni averia importante.Nos vemos el domingo chavales.

SALBA dijo...

enhorabuena a todos los peregrinos y mencion especial a Josean q esta primavera verano se ha metido en la bici, tres grandes rutas:el alto Atlas en Marruecos, la ruta pirenaica, y el camino de Santiago,un txalupa txapeldun,fuerza y honor Josean vincit.

Anónimo dijo...

Josi dijo...Expectacular es el senderito del video,ser bienvenidos camaradas,hasta pronto,Txalupa betiko.