Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

miércoles, 14 de mayo de 2014

TXALUPA MAROC 2014

Una vez finalizada la aventura por el Atlas todos los participantes en esta edición queremos compartir y animaros a participar en esta magnífica experiencia.  Os adjuntamos link al blog que hemos ido completando día a día y a la página web de la persona que lo ha hecho posible, nadie puede guiarnos mejor, Sajah (gracias) Hassan!




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los Amazigh Txalupa han regresado sanos y salvos, con mil y una aventuras para contar y compatir, dejaros seducir por las historias de druidas, poblados perdidos en las montañas, gargantas y cañones, hermitaños del tiempo, pastores, cabras, los calores y colores del desierto, y mucho más. Pronto tendremos ocasión de rodar de nuevo y rememorar la gesta realizada. Capitan Bereber

SALBA dijo...

Largo viaje , hermosos lugares,gran aventura,fui con dudas , anduve con dudas,volvi seguro de haber elegido bien, el momento el lugar y sobre todo los compañeros.Esta vez no fui cap arana , esta vez fui un bereber mas, un afortunado viajero,un nomada privilegiado,Txalupa Amazigh betiko, vincit.

FANO dijo...

Pocos días pero un gran viaje. Magníficos paisajes y vivencias inolvidables. Tiempo para reír y reflexionar.
Los regalos preparados por Sebas un gran acierto. Eramos como los Reyes Magos, en especial Víctor.
La organización de Mazpule perfecta.
Yo no he podido participar ayudando mucho en el día a día, otra vez será.
Mención especial al guía Hassan: Un gran guía y una buena persona.
FANO