Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

domingo, 16 de marzo de 2014

Resultados votación de la ropa

El comité "ropero" informa:
Resultado de la votación para la nueva ropa Txalupa

Diseño 1     5 votos
Diseño 2   25 votos
Diseño 3   17 votos

Iniciamos los pasos para tener el diseño definitivo en base el diseño 2 y los comentarios recogidos en el cuestionario. Os vamos contando.

15 comentarios:

Aimar dijo...

Con quien se va a coger las prendas? Y de cuanto dinero estamos hablando? Me imagino q todo dependerá del numero del pedido. Si alguno de los jefazos sabe, q hable ahora o calle para siempre :P

Iñak Aiete dijo...

¿Se puede saber como van las votaciones?
Un saludo Iñaki Aiete

arrieta dijo...

La ropa no era la misma que jaia??

Jose dijo...

Por partes

La ropa es de Bioracer, la misma que Jaia

No, no se puede saber cómo va la votación hasta el final.

El precio dependerá del número pero parece que habrá distintas opciones dependiendo de la calidad que se quiera, parecido a la ropa de Decathlon

Fer dijo...

De acuerdo con la solicitud que hace Josu, quito mi opinion de la entrada, el resto es peticion de otros Txalupas.
En mi opinión particular, la bandera debe ir como etiqueta a coser posteriormente. Esto me recuerda el tema de las matriculas en los coches, el que quiera identificarse pues olé, y el que no, pues olé tambien. Sobre todo cuando sales fuera.
Por cierto ¿alguien lleva puesta alguna Ikurriña u otra bandera en la equipacion sea la de Txalupa o no? yo no las he visto.
Estamos en la votacion y no nos hemos parado a felicitar al grupo de Txalupas que han realizado los diseños que a mi particularmente me gustan los tres.
Felicidades. Fer

arrieta dijo...

No entiendo que tiene que ver lo de la vandera con salir fuera??y las matriculas???

Jose dijo...

En relación con el tema de la ikurriña y si nos identifica o no al salir fuera un comentario.

Creo que el motivo de hacer una ropa común es que se nos identifique, es por ello que intentaremos poner en sitio que se vea bien "TXALUPA", sí con TX para que se vea de dónde somos. Por el otro lado "DONOSTIA" por si acaso hay alguna duda y no ha quedado claro con la TX.

Otra cosa es si me siento más o menos identificado con ser Txalupa, ser donostiarra o si la ikurriña o la publicidad Jaia me haga sentirme más o menos cómodo.

Cuando vaya a algún sitio y no quiera que se me identifique me pondré la ropa en la que pone Decathlon y como mucho pensaran que soy francés.

Iñako dijo...

Estoy de acuerdo contigo, Jose Olaskoaga. Se puede decir más fuerte, pero no más claro...

arrieta dijo...

Toma ya!!!!que pena que no haya emiticonos jajaja.:-)

Anónimo dijo...

Peio dijo:

Comparto la reflexión de Jose Olaskoaga.

En todas la pruebas organziadas a las que he asistido he visto varios grupos que lucían Ikurriña, sin ir más lejos los maillots que suelen llevar a veces Iñaki Amara y Rafa del grupo OLATU (Puerto Pasajes) la lleva en el mismo sitio que proponen los coordinadores.

Tras acabar la prueba de la ruta de los dinosaurios en Arnedo nos sorprendió a Josu y a mi, siendo causa de envidia sana, ver a un numeroso grupo de bikers de diversas edades y con mucho canchodeo que iban impecablemente uniformados con su equipación donde estaba impresa la bandera de Aragón ... no pensamos otra cosa que vaya maños más majos (y tienen la bandera que identifica su origen hasta en el blog: BTT ZARAGOZA)

Anónimo dijo...

Josi dijo...LA IKURRIÑA,ES PRECIOSA Y LA VESTIMOS CON ORGULLO,COMO OTROS SE IDENTIFICAN CON OTRAS,QUE SON TAN RESPETABLES,LOS SIMBOLOS, SON PATRIMONIOS CULTURALES,NO IMPOSITIVOS.LA CULTURA ,PROMUEVE LA DIVERSIDAD.

arrieta dijo...

Yo la llevo en la bici

Anónimo dijo...

y yo tatuada, y?

arrieta dijo...

Respuesta a la pregunta de si alguien la lleva en la equipacion,o es que la bici no es equipacion??

Anónimo dijo...

si señor FERrectificar es de sabios y que siga el buen rrollo