Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

jueves, 13 de marzo de 2014

La etapa del próximo domingo, 16 de Marzo

Donostia – Irun (tren) – Subir hacia Agiña (618 m) – Oiartzun – Errenteria – Donostia.

Xalba nos cuenta lo siguiente:

Esta ruta la ponemos por primera vez en el calendario aunque ya la hemos hecho como especial en alguna ocasion, seria conveniente creo yo estar a las ocho mas o menos en el TOPO de easo q sale a y cuarto o en las paradas siguientes o anteriores a su hora  bajamos en Ficoba  cruzamos puente y por la nueva pasarela  al bidasoa q dejamos a la altura de Bera subimos hacia Agiña  y de alli hacia Arritxulegi  Oiartzun Renteria y a casa donde llegaremos a" la hora de comer", si nos pilla lluvia buscamos algun cobertizo como el de el monumento de Jorge Oteiza dedicado al Aita Donostia



7 comentarios:

Iñako dijo...

Los que no quieran hacer esta ruta (por la razón que sea) nos encontraremos, como siempre, en la rotonda de la avda. de Navarra y decidiremos en ese momento el recorrido que vayamos a realizar.

Jose dijo...

Nos vemos en la estación Salva

Anónimo dijo...

Gracias Iñako por la aclaración, aunque esta vez no era necesaria.

Nos vemos el domingo, Ibon.

Anónimo dijo...

Buenas tardes.

Zona este, recibido. 08:30 en la estación de Herrera.

Hasta el domingo, Txalupas.

Campanillas.

Sebas dijo...

Dado que últimamente somos muchos los del "A" sería conveniente que no saturáramos mucho la estación de Easo para evitar problemas. Los de los barrios altos ya saben lo que tienen que hacer, pero por ejemplo Josi y a los que les venga bien pueden coger el Topo en Anoeta y así nos repartimos un poco mas.

josu Bilbao dijo...

Pues como este Domingo venís para Irun si todavía aceptáis en el grupo a un extxalupa je je .Seria para mi un placer compartir una mañana con vosotros como en los viejos tiempos.

Sebas dijo...

Julito, ten cuidado, el Tren sale de Donosti a las 8,15h. y llega a HERRERA A LAS 8,24H.y no a las 8,30h. como tu has puesto.
Un placer vernos mañana Josu, llegaremos a Ficoba a las 8,50h.
Nos vemos.