Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

jueves, 6 de marzo de 2014

La etapa del próximo domingo, 9 de Marzo

Donostia – Hernani – Urnieta – Andoain – 2º tunel subir al Adarra (cima) – Xoxoka – Hernani y Donostia

Kilómetros aprox. 52 - Duración 4,30 horas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Senderitos dijo...Viajeros al tren Est.Norte 8h.45',el dia va a ser expectacular,las vistas desde sus casi 800m.que llegamos ciclando tambien y sobre todo el ambiente TXALUPA.

Ibon dijo...

Hola buena gente, estoy un poco perdido. ¿A las 8:30 donde siempre o a las 8:45 en estación del norte? Sobre todo pregunto a los del Z, que suelen ser mis habituales compañeros de ruta.

Un saludo, Ibon

Anónimo dijo...

Senderitos dijo...El equipo A,por lo general,siempre que vamos hacia Andoain,cogemos el ferrocarril,el grueso del equipo Z,seguramente, saldra como siempre, 8.30h.desde Gros.Eso si,la subida hasta "el cielo",a la cima del Adarra,solo el equipo A,lo hara,IBON,merece gratamente,llegar a cotas altas,y mas aun sabiendo que el mercurio y tiempo,son del todo favorables,"ANIMATE".

Anónimo dijo...

ATENCION TXALUPAS:
QUIERO QUE VEAIS ESTE VIDEO QUE ESTA COLGADO EN YOUTUBE. YA COMENTAREMOS.
Trampas para ciclistas | vaya asesinos.
Un saludos .Campanillas

Anónimo dijo...

Gracias Senderitos. Finalmente no podre acudir, he dado pedales hoy con unos amigos y estoy reventado.

De todas fomas muchas gracias por aclarar mis dudas. Pasarlo bien y a disfrutar, el dia se presenta espectacular

Anónimo dijo...

Hola!entonces mañana hay dos salidas? A a las 8:45h en tren y el Z a las 8:30h sitio habitual? Hay alguien q saliendo a las 8:30h hara el recorrido del A?muchas gracias de antemano por la aclaracion!Carlos