Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

sábado, 1 de febrero de 2014

Predicción meteorológica para el domingo

Nuboso

Para el domingo la mejoría será clara. De madrugada y primeras horas los cielos estarán nubosos y puede llover algo en la vertiente cantábrica, sobre todo al este. La cota de nieve todavía rondará los 500-600 m de madrugada pero subirá por encima de los 1000 m. El viento soplará del oeste flojo a moderado, girando a sur por la mañana. Las temperaturas diurnas subirán un par de grados respecto a las del sábado y las mínimas sin embargo bajarán.

08:00
+2°
 4 m/s
Parcialmente nuboso y chaparrones
Posibilidad de precipitaciones: 48%
Humedad: 69%
09:00
+3°
 4 m/s
Parcialmente nuboso y chaparrones
Posibilidad de precipitaciones: 50%
Humedad: 70%
10:00
+4°
 4 m/s
Parcialmente nuboso y chaparrones
Posibilidad de precipitaciones: 51%
Humedad: 72%
11:00
+5°
 5 m/s
Parcialmente nuboso y lluvia ligera
Posibilidad de precipitaciones: 46%
Humedad: 68%
12:00
+7°
 5 m/s
Parcialmente nuboso y lluvia ligera
Posibilidad de precipitaciones: 42%
Humedad: 64%
13:00
+9°
 5 m/s
Parcialmente nuboso y lluvia ligera
Posibilidad de precipitaciones: 37%
Humedad: 60%

1 comentario:

Anónimo dijo...

SENDERITOS dijo...Hoy sabado, he abierto la persiana y el tiempo desapacible, sigue anclado en estas latitudes,segun Maldonado,mañana domingo,tendremos una ligera mejoria,las temperaturas van a bajar,la humedad estara presente en mas del 90%,el viento soplara y soplara y la lluvia vete tu a saber...El impetu TXALUPA, superara todas las adversidades, para seguir disfrutando,de un "MUNDO SINIGUAL,MONTANDO NUESTROS CABALLOS DE ACERO"."HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA" TXALUPA FOR EVER.