Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

jueves, 6 de febrero de 2014

La etapa del próximo domingo, 9 de Febrero

Donostia – Hernani – Xoxoka – Besabi – Collado Onyi – pista dcha – Bordear Adarra hasta la curva con langa – colladete, pasar langa izda  – bajada a Olazar Txiki – Ugaldetxo – Hernani y Donostia

Kilómetros aprox.45  – Duración 4:15 horas.

Xoxoka

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Senderitos dijo...De los 45km pervistos para el domingo,cuantos son de pista,carretera:hasta Besabi 14km,de Ugaldetxo hasta Donostia otros 14km,total 28km de carretera de un total de 45km ,osea 17km de pista.En Madrid, para llegar a la Sierra,y disfrutar de La Pedriza Parque Natural increible,tienen 50 km,de carretera,porsupuesto que cogen los vehiculos y en 30 minutos se plantan alli.Nosotros con parques naturales bastante mas cercanos tardamos mas de una hora en llegar a ellos y mas de una hora de volver de ellos,en mi opinion critica debemos virar e intentar aproximarnos, menos por carretera y mas por monte,de lo contrario la BTT,no lo es tal.

Anónimo dijo...

YOSU:no te lo tomes a mal pero eres un poco cansino,tu opinión es tan respetable como la de cualquier otro.Pero si ya hay unas rutas hechas deja ya de marear."Por cierto que te han sacado una foto muy chula en pleno ASFALTO,¿donde están los senderitos de la zurriola?je,je,je

angel mayor dijo...

Josi(senderitos) sales en el periodico en la pag 24 del país del sabado, si puedo te lo recorto y te llevo mañana la foto.

angel mayor dijo...

pego el link para quien quiera ver a senderitos en acción.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/02/07/paisvasco/1391773762_616098.html

Anónimo dijo...

super 29":
estoy con senderitos