Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

jueves, 13 de febrero de 2014

La etapa del próximo domingo, 16 de Febrero



Donostia – San MarcosVentas de Astigarraga – ListorretaMalbazarderecha – poste indicador ¿Arrambide? – Donostia.

Kilómetros aprox.40  Duración 4:15h.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjyNnGxZII-Dv2yj6mkhkKtYPtYVJCxRNzzHLRjJLv1GyPicXsa66rM0U7epxB7xTtZVduzC3gWh8YkJmIb4f0bLICa8Wu7Zh5xNXB9YZsV4zE-ENe2jrEN2I_4ATcxvbZrbrlHI9XHy3E/s1600/IMG_1812.jpg

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola buena gente, la temporada de nieve me tiene ocupado, pero espero poder volver a juntarme con este estupendo grupo en Marzo.

Darle duro a nuestras preciadas bicis y disfrutar de ste precioso deporte.

Sin mas, un saludo ,Ibon.

Anónimo dijo...

Senderitos dijo...Mirando el BLOJ retrospectivamente,me viene a la memoria,comentarios jocosos,que daban,juego a este,hoy, aburrido BLOJ,las entradas de Dvite con su caracteristico PAPO,las entradas de Jon GIL,de Juanillo,Josetxo,El Guatxa,Isaac,Alberto,Yosu, todos ponian su caracteristico sello,a la hora de interpretar,las vicisitudes del compendio Txalupa,algunos, nos dejaron, quizas para siempre,intentemos darle el giro de antaño,con los que quedan,con los que se incorporaron,y los que se incorporaran.AUPA TXALUPA.