Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

martes, 22 de octubre de 2013

Especial día 27 de Octubre

Teniendo pendiente la salida por Deba, y tras el ofrecimiento de unos bikers muy jatorras de la zona (a alguno ya conocéis) y de nuestro Iñaki Amara, os adelanto detalles de la especial que estamos preparando:
Salida el 27 de la estación de Amara Euskotrenbidea a las 07:45 (OJO con los despistados) rumbo a Orio donde nos juntamos con los Debabikers para, capitaneados por Iñaki Amara, hacer el primer tramo de la especial “Orio-Zumaia” por recorrido inédito para los txalupas, Iñaki promete bonita ruta de sube-baja y monte-monte.
El segundo tramo será “Zumaia-Deba por el flysh” guiados por los nativos de la zona, os aseguro que no os va a dejar indiferentes este recorrido: paisaje espectacular, trialeras, senderitos junto a los acantilados, …
Nos saldrá una especial exigente de unos 50-60 kilómetros.  Desde Deba se lo están currando para que tengamos la posibilidad de manguera para las bicis y ducha para nosotros, y como colofón comida de hermandad en una Sociedad (la vuelta sería en euskotren, hay cada hora).  Es por ello que necesitamos saber con cierta antelación cuantos seremos, ir pensándolo y nos lo vais confirmando a Jose Olaskoaga, a mí o en esta entrada, cerramos el plazo el miércoles 23 (recordad que el 25 es festivo)
La semana que viene concretamos como hacemos para recogeros la ropa (para después de la ducha)  y llevarla antes a Deba.
Peio


26 comentarios:

Anónimo dijo...

YOSU:me apunto,tiene muy buena pinta.

Aimar dijo...

Que pin que pan!!! vamooooosss! como dirían dos capitanes. . . . jejeje

http://www.youtube.com/watch?v=YXMGD8YYRPU



arrieta dijo...

yo casi seguro que si que voy

Ibon dijo...

Hola buena gente, que buena pinta tiene esta ruta, pero me imagino que estará pensada para que los del Talde A expriman toda su pericia sobre el vehiculo que tanto amamos. De todos modos aunque los del Z pudiéramos ir, no podre acompañaros, como bien dijo alguien en este foro, yo soy de los que ha abandonado temporalmente la bicicleta para dedicarme a las carreras pedestres.

Espero veros sobre noviembre, saludos a todos.

Iñaki Aiete dijo...

Pinta muy bien.Contar conmigo.
Un saludo Iñaki Aiete

Anónimo dijo...

Capitan America: Tentador, muy tentador, tengo el corazón partío, pq ese mismo día es la carrera media marathon a pie de la corcniche, St Jean de Luz-Hondarribi, veo que voy a tener que retomar al Capitan Bereber, la semana que viene confirmo mi asistencia

arrieta dijo...

capi no fastidies!!!correr a pie??!!!!pero si eso es de bobardes y ladrones!!!.se corre sobre dos ruedas.jajajaja.

Aimar dijo...

Otro mas, para esa preciosa excursión.

emilio dijo...

Aupa txabales:
Yo también me apunto.

JOSE MARI dijo...

Imposible no ir. ME APUNTO!!!!!!

arrieta dijo...

yo tambien voy

Anónimo dijo...

ESPECIAL 27 OCTUBRE ORIO-DEBA

-Habrá duchas en condiciones, podéis ir dejando en la pescadería de Enrique o en JAIA la bolsa para cambiaros. Pasaré el sábado hacia las 12 a recogerlas, estarán en Deba cuando lleguemos.
-Mañana último día para apuntaros a la salida+comida.

Peio

Anónimo dijo...

Contad con la presencia del Capitan America !!!!!!!

Anónimo dijo...

a que hora llegaremos a Deba + o -
tengo que estar sobre las 4.30 en Donosti.gracias.

Anónimo dijo...

Peio para anonimo:

Estimo llegaremos a Deba 13:30 - 14:00, hay tren cada hora:

13:44 llega 14:38
14:44 llega 15:38
..............

Si no te quedas a comer vas holgado, si te quedas ... pues no se. Si no comes y estas apuntado dime quien eres para no apuntarte, gracias

Jose dijo...

Peio ya sabes que voy, pero para quede constancia lo apuntamos aqui

Sparrow dijo...

SPARROW.. me apunto,con todo el pack ducha y comida

Anónimo dijo...

soy jesus de la zona este.me apunto pero no a la comida.gracias.

Anónimo dijo...

Hola a todos si os apetece el dia 25 que es fiesta quedamos a las 8:30 donde siempre y subimos a Igueldo para bajar a Orio y luego por recorridos poco avituales subimos a Zarate y bajamos a Asteasu.Saludos Iñaki de Amara.

arana kpitana dijo...

El kapi arana iria d buena gana,
pero ha estado d baktas la pasada semana, y su forma no es la mas sana,a ver si entrenamos pasado mañana,otra vez sera, txalupa gana,(vincit en latin)

Anónimo dijo...

PEIO:
MUY BUENAS. DE PARTE DEL TABIKES QUE SE APUNTA EL DOMINGO PARA IR A DEBA. QUE LO PASEIS DE PUTA MADRE.
julito

Anónimo dijo...

Capitan America; falta confirmar logística del trean a la ida. Supongo que a las 7:45 en Easo

Aimar dijo...

Domingo 27 Hendaia Lasarte

7.21 oiartzun
7.24 rente
7.31 herrera
7.33 intxa
7.41 easo llegada
7.50 easo salida

http://www.euskotren.es/sites/www2.euskotren.es/files/Hor.%20H9%20cartel%20%28130909%29.pdf

Anónimo dijo...

Peio dijo ...

Tren sale 7:45 Plaza Easo, prever un rato antes para coger billetes y embarcar. OJO con el cambio de hora (dormimos una hora más)
Yo voy desde Deba, nos vemos en Orio, más o menos llegamos todos a las 08:15

Anónimo dijo...

Peio dijo ...

Todas las bolsas recogidas, me cuadran con los comensales (14), no se ha perdido ninguna. Por el tamaño de alguna de las bolsas alguno se va a quedar unos dias en el Hotel-Talaso jeje

Anónimo dijo...

Capitan America; Me uniré al grupo en Rekalde