Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

miércoles, 30 de octubre de 2013

El vídeo de la semana, por Aimar

Esta es una recopilación de los bikers Brett Tippie, Geoff Gulevich, Andrew Baker y Dave McInnes rodando por la noche en sus lugares habituales de entrenamiento en el norte de Vancouver, en mayo de 2013.

 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Para cuando una salida txipironera nocturna?

Iñaki Aiete dijo...

Este viernes voy a urbasa vuelta 50 kms.Salgo a las 7,30 vuelvo para las 17-18 horas tengo un sitio en el coche para una persona y su bici si alguien se anima o sale otro coche que se ponga en contacto conmigo.
Saludos

Anónimo dijo...

YOSU:yo me animo a la propuesta de Iñaki.Venga valientes que parece que viene buen tiempo.

Iñaki Aiete dijo...

Ya tengo el coche completo.A ver si mos animais y montais otro.
Saludos