Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

domingo, 27 de octubre de 2013

Crónicas y fotos del domingo 27 de Octubre

Hemos sido 25 los que a las 8:37 salíamos en dirección a Oiartzun y 30 los que, tras las incorporaciones a medio camino, acometíamos la subida hacia Aritxulegi por carretera. Hasta entonces han transcurrido 15 kilómetros sin incidencias y por terreno llano.
Tras 2 kilómetros por asfalto, cogemos un desvío a la derecha que nos lleva hacia el puente de piedra. En uno de los descensos tengo un reventón en la rueda delantera que los técnicos se encargan rápidamente de solucionar. Nos espera una continuada y dura subida hasta alcanzar la fuente de Oianleku. Nos hacemos la foto de rigor y despedimos a quienes van a bajar por Sorondo.


El resto alcanzamos rápidamente el collado de las vacas y seguimos bajando hasta el barrio de Karrika. Y no nos queda ya más que recorrer el camino de vuelta a casa, donde se produce otro pinchazo. Se nos echa el tiempo encima y son las 12:43 cuando llego al trastero. Me ducho rápidamente y me junto con la cuadri y nos vamos a por el aperitivo dominguero.



Y no me olvido que el viernes también hubo un grupo que salió. Fueron a Kukuarri y unos se dieron la vuelta (y se encontraron con este toro) y otros siguieron hacia Orio...

No hay comentarios: