Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

jueves, 2 de mayo de 2013

La etapa del próximo domingo, 5 de Mayo

Donostia – Tren hasta Andoain – Leitzaran (km 10) subida a la fuente – bajar a Suro – subir a Arano – Ugaldetxo – Hernani y Donostia

Kilómetros 56 aprox. - Duración 5 horas.


 El grupo a la altura del segundo túnel del Plazaola, el 9 de Mayo de 2010

3 comentarios:

sebas dijo...

El miércoles tuvimos pequeñas deliberaciones sobre si este domingo salir antes e ir a Andoain en bici (para librarnos de la bronca del pika, pika). Nos vamos en trén y que ¡tengamos suerte!

Ocho Txalupas cogimos el tren, para la ruta del día. Fuimos hasta Andoain guiados por Delfín, que tenía “hambre” de descubrir nuevas rutas por Andatza, vino con un plano echo a mano alzada y con la idea de las “Z” que había visto en el google maps, (le explicamos que se puede………….. imprimir, archivo, aceptar, etc.
Empezamos la subida cementada por las autocaravanas y así hasta el collado del Belkoain, de aquí ruta inédita, hasta que bajamos al rio de la ferrería de Atxulondo (me trae viejos recuerdos) y si aquella vez la cosa no acabó bien, ¡pues esta tampoco! La idea es subir hasta la antena del Andatza.Búsqueda de caminos, mucho empujenbike y al final salimos casi a la antena. Muchos arañazos en las piernas, ¡estamos mas perdidos que los de Maroc! Llevamos 10km. en tres horas, eso sí, tomándolo con buenas dosis de humor.
De aquí para hacer algún km. mas, subimos a la piedra redonda, bajada a okupas Usurbil, Lasarte y a casa a las 14h. con 30km.
Sebas.

Anónimo dijo...

Salu2:
Sebas se te ha olvidado comentar lo que ponía en la piedra: “Aquí se perdió Jesús Calleja”, je je je. Ahora en serio, ¿mañana se coge el tren antes? Comentadlo pues estamos cuatro para cogerlo en Herrera y no vaya a ser que nos adelantemos y luego cada uno por su lado.
Venga, quiero respuestas serias, que mañana no va a llover.
Julito-campanillas.

sebas dijo...

El tren sale de Gros a las 8:45h.
He tenido apuesta con Delfín, sobre el tamaño de bronka que nos va a caer y sí nos tocará bajar antes.
Para minimizar los riesgos, propongo: Los de Herrera, ocupar el primer vagón del tren. Los de Gros, el del centro y los de la torre de Atotxa el último. Tener en cuenta que somos distintos grupos. NO NOS CONOCEMOS DE NADA. Camuflar la equipación Txalupa. ¡Jodo, ni los delincuentes andan así!