Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

domingo, 30 de septiembre de 2012

Fotos del 30 de Septiembre



Fotógrafo: Jesús Martín

 A la tercera la buena.
7 txalupas ha conducido esta mañana Iñaki por las estribaciones del Ernio en una jornada en la que no ha faltado de nada. Además de disfrutar de senderos y caminos bien nos hemos ganado unos caldos en la cima donde los romeros lo tenían todo dispuesto para el avituallamiento propio del festejo. 
Ya en nuestro descenso hemos avistado desde lo alto el mercado de ganado en Asteasu, y la prisa por llegar a casa nos ha impedido bajar a pujar por las reses. 
Ningún incidente destacable; si acaso una voltereta de Jon, un pinchazo de Iosu que no conseguía cerrar el líquido, y una dudosa maniobra mía en bajada que me ha llevado de cara a una roca musgosa, si es que van como locos !!! 
Iñaki, enhorabuena por el tesón en regalarnos esta maravillosa etapa y un reconocimiento para los que lo intentaron en pasadas ediciones. 
I.Mazpule

 

Fotógrafo: I. Mazpule

No hay comentarios: