Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

lunes, 24 de septiembre de 2012

Fotos del 23 de Septiembre, tomadas por I. Mazpule

42 txalupas se han contado hoy en la salida de los que unos 24 han formado el grupo A una vez completada la subida por el aserradero desde el bidegorri de alditurri. 
Ya en las cumbres de Erlaitz, luchando con los fuertes vientos de la ciclogénesis, hemos buscado el abrigo en el trazado del viejo ferrocarril minero, paisaje de gran belleza entre túneles y la cascada, con muy bajo caudal por la escasa lluvia. 
Sin incidentes hasta que en un terreno de pista ancha con un terraplen considerable a la derecha, he querido adelantar por la "zona sucia" a José Mari, nos hemos tocado y he salido despedido hacia el terraplen, realizando una pirueta en el aire que me ha devuelto a tierra de pie sin un rasguño. José Mari se ha llevado una contusión de recuerdo. 
Se nos ha echado el tiempo encima y hemos acelerado para el regreso. 
Continúan los días de calor y las salidas de gran diversión. 
I.Mazpule

2 comentarios:

Aimar dijo...

Alguno de los gsperos, podría dejar esta ruta en wikiloc. Gracias chicos!

Josetxo dijo...

Cuando pueda la subo y pongo el enlace.