Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

miércoles, 25 de abril de 2012

La etapa del próximo domingo, 29 de Abril

Especial ó 

Donostia – Astigarraga – Santiago Mendi – bajar a Mugaritz – bajar por la pista del barro a Orona  – Donostia.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

No se supone que toca especial ???
I.Mazpule

sebas dijo...

Bueno.....pues ya que es jueves y nadie pone nada, se puede hacer una que ha comentado Delfín en petit comite, sería Oiartzun, Harritxulegi, llegar hasta la fuente de Domiko, bien por un sitio o por otro, y acabar en Endarlatza, Irun y vuelta en tren. Venga, comentarios y si sale esta dejar bien claro si saldríamos antes.

Anónimo dijo...

JOSI DIJO...me apunto a la de SEBAS
concretar hora.

kpi arana dijo...

la verdad es q temo andar un poco flojillo pero no m puedo resistir,hay un par d bajadas bajando al bidasoa q quiero volver a pisar, Igande arte.Akbo de oir en etb q el domingo IGUAL NO LLUEVE!! animo

Jose dijo...

Me apunto, yo sí saldría antes, se puede quedar en la rotonda de alcampo, él que quiere en tren y el que no en bici. Si no me equivoco es allí a las 8:15

SALBA dijo...

a vr q os parece, me llaman DElfin y Victor para sugerirme quedar a las 8 donde siempre,avda Nabarra, y 8´30 en rotonda saltoki, a mi m paice bien y a ustedes?

Anónimo dijo...

Josi dijo...por mi parte de acuerdo
a las 8 en la Av.Navarra.

kptan sparow dijo...

yo aparecere en la rotonda de saltoki(alcampo) a las 8.30
Que el tiempo nos acompañe

Anónimo dijo...

Si la meteo da un respiro, buena etapa la que propone Sebas.
8:00 lugar de siempre, 8:30 saltoki.
I.Mazpule