Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

domingo, 29 de abril de 2012

Fotos del 29 de Abril, tomadas por Aimar

6 comentarios:

SALBA dijo...

q buena buena la vuelta q hemos hecho hoy, a mi m lo ha parecido al menos,Sebas la propuso Delfin me ha dado alguna pauta,y la he rematado con la ultima parte q creo q ha quedado muy bien.Por la cuesta dura hemos llegado ha Aritxulegi 13 tipos,hemos bajado hacia S. Anton rodeando el pantano , esto era novedad para mi,un rato de krretera,donde nos hemos topado con cuatro conocidos,por Domiko hasta Agiña, subir un poco mas de lo habitual y desde alliuna larga larga bajada, con senderos estrechos y tecnicos, tramos cortos de pista y laderas de bajar con cuidado sobre todo hoy con el suelo humedo.(sebas lo siento)Para mi a pesar de conocerlo me sigue gustando mucho cada vez q voy, q es menos de lo q quisisera.Llegamos al barrio de Alkaiaga de Lesaka, y por la tren bidia o via verde llanear hasta Behobia Hendaia ytopo con birrita -limonada gentileza d Mazpule por su cumple.Estupenda mañana para mi espero q para los demas tambien.

Sparrow dijo...

Bonita salida nos quedo la de ayer,hay dias que las cosas salen bien y no sabes por que "¿y por que?".Yo queria alargar la primera parte hasta Domico,pensando que la bajada hacia el Bidasoa seria muy rapida,pues no fue asi,el de Bera destapo el frasco de la esencia y nos hizo disfrutar de un recorrido diferente donde cresteamos y bajamos por senderos y pistas hasta llegar a un Bidasoa caudaloso como no lo habia visto nunca .

Anónimo dijo...

Josi dijo...Salba,eskerrik asko por
deleitarnos de una gran ruta,los
caminitos y senderitos hacian de las
delicias a todos los amantes de este
nuestro deporte.

sebas dijo...

Mas de lo mismo, ¡Qué gran ruta nos salió! Si bien la subida hasta Arritxulegi , nos es bien conocida y la bajada hasta el pantano, también, desde aquí supimos darle un cambio de aires a la llegada, hasta la fuente de Domiko, de aquí hasta casi la cima de Agina 618m.y de aquí para abajo………..manda Salva, que siempre nos sorprende con sus rutas por esta zona y todos contentos. Cogemos el tren de las 13,30h. con 60km.
Y ya sin tiempo, poner algo rápido para la de mañana. Se comentó de hacer una tanteando dos nuevas pistas, que parten de la principal (tubo de goma) y …….. cualquiera sabe como acabará el día, quizás ¿tunel Añarbe? . El inicio seria Oiartzun, Ermita Ozentzio, pasar valla metálica y cruce a la izda.
Mañana comentamos.

arrieta dijo...

mañana a que hora?

Anónimo dijo...

A las 8.30 donde siempre .Cuando no se pone otra hora es a las 8.30