Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

domingo, 22 de abril de 2012

Crónica de la etapa del domingo, 22 de Abril

No tengo mucho que contar de la mini etapa que hemos realizado los que teníamos prisa por volver pronto, bien porque nos esperaba el partido de la Real o bien porque otros nos han querido acompañar en este corto recorrido de hoy.
Al dejar atrás Herrera éramos 14 los que nos hemos dirigido hacia Errenteria y Oiartzun con una temperatura de 8º C y cielo cubierto: buenas condiciones para ciclar y buen ambiente en el equipo porque, aparte del grupo que ha salido a las 8, las NENAZAS se han quedado en la cama, temerosas de que les pille algún aguacero y les lleve (como a los ríos) al mar, que es el morir.
Esta última frase hace referencia a Las coplas por la muerte de su padre, de Jorge Manrique cuando dice: Nuestras vidas son los ríos que van a dar en la mar, que es el morir.
Hecho el inciso, os cuento que en el punto que hay que dejar el bidegorri de Arditurri para ir hacia Karrika (tal y como marcaba el libro de ruta) hemos sido seis los que hemos continuado por el bidegorri hasta el final del mismo.
La paradita que hemos realizado junto al Centro de Interpretación - Parketxe de Arditurri ha servido para que José Luis se divierta jugando con un perrito...


y para realizar la foto del grupo (falta en la misma el fotógrafo, Jesus Martin, y Martin Kayak que ha aparecido cuando ya emprendíamos el regreso hacia casa).


Y esto es todo, amigos, porque desde aquí nos plantamos en casa en un santiamén, con el tiempo justo, en mi caso, para el aseo y cambio de ropa antes de ir a Anoeta.
¿Qué me queda por decir? Pues que aunque el pronóstico del tiempo no indique ausencia de lluvia, puede salir una mañana dominguera en la que no nos caíga ni una gota. Así que otro día haced caso omiso de los que desde el miércoles dicen: El domingo toca mojarse (me refiero a Josi, que se ha metido a meteorólogo) y apareced por la avda. de Navarra para dar una vuelta por nuestros alrededores con los txalupas.

No hay comentarios: