domingo, 22 de enero de 2012

Fotos del 22 de Enero, tomadas por Aimar

SOLO SPARROW dijo...

Desde Azkorte con amor ….Esperaba mas gente mas polvorones mas ambiente …
Estuvimos bien ,pero echamos de menos a muchos,historicos y noveles ,recordabamos esos años en que habia clases de baile a cargo del jefe y aquellos consejos de “que podemos hacer para que una dama cometa un exceso” jaja ..
Salimos 7 de Azkorte bajamos hasta la cantera y a la der tomamos una subida fuerte de cemento (a cargo de Iñaki) hasta encontrar la pista que nos lleva hasta San Roke foto y subida hasta la cima,bajada hacia Andoain dando la vuelta al monte y aparecer de nuevo en Azkorte de aquí bajada por la pista embarrada (otra de barro) hasta un cruce a la izda hacia Lasarte por pista bordear por la der hasta llegar al bidegorritunel que nos acerca hasta el Berasategui, aquí ya ,solo éramos 4 el resto se marcha hacia Hernani en el cruce anterior ,nosotros viendo la hora en Lasarte, subimos al barrio 4vientos para acercarnos al Jáuregui bajar hacia Hernani bº Etxeberri y pasar por el tunel bajo (recordamos que esta ruta la haciamos con asiduidad hace años) y nos alegro enseñársela a nuestros jóvenes jaja .. Pocos kms 40 a las 13.30 en casa aprox

Aimar ( alfonsito 2 ) dijo...

Josi, esta semana imposible.

P.D: Un privilegio pertenecer al grupo Txalupa

A mí me dio pena no ir pero la hija salía en la tamborrada y no era cosa de desaparecer. Último año y de aguadora, había que verla.