Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

domingo, 22 de enero de 2012

Crónica de la etapa del domingo, 22 de Enero

Caía un suave sirimiri cuando 16 txalupas nos hemos encontrado en el punto de encuentro. Con problemas mecánicos al salir de casa, Delfín nos ha alcanzado una vez habíamos dejado atrás la zona de hospitales.
Llegamos hasta Galarreta y Jauregi cuando el pelotón se rompe y, unos por un lado y los demás por otro, llegamos a la ermita de Azkorte.


Como es tradicional el domingo después del día de San Sebastián, degustamos los polvorones, turrones y demás golosinas navideñas antes de hacernos la foto del día.
Unos han seguido hacia la ermita de San Roke y otros hemos bajado por la cantera hacia Moulinex-Urnieta-Hernani.
Y calentados por el tímido sol que ha asomado entre nubes hacia esa hora, nos presentamos en Donosti sin más incidencias. Guardar la bici, duchita reparadora y a por el aperitivo. ¡Y que no falte...!

No hay comentarios: