Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

sábado, 22 de mayo de 2010

Parte meteorológico para el fin de semana

22/5/2010 - SÁBADO
El sábado será otra jornada soleada. El viento soplará de componente este y los cielos permanecerán durante todo el día prácticamente despejados. Además las temperaturas continuarán subiendo hasta rondar unos veraniegos 25-26 ºC. Por tanto, buen tiempo para comenzar el fin de semana.
23/5/2010 - DOMINGO
El domingo viento sur, con un nuevo ascenso de la temperatura. El cielo volverá un día más a estar despejado y además, el viento propiciará que los termómetros alcancen unos valores de temperatura altos, en torno a los 25-30 ºC. Ya por la tarde, entrará la brisa en la vertiente cantábrica y se formarán algunas nubes de evolución en zonas del interior, las cuales, aunque la probabilidad es pequeña, podrían descargar en forma de tormentas.

1 comentario:

SALBA dijo...

a ponerse pantalon corto y maillot ligero,agua abundante , crema sol y gafas osqrasllega el verano,a disfrutar.Non gogoa an zangoa.