Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

sábado, 15 de mayo de 2010

Parte meteorológico para el fin de semana

15/5/2010 - SÁBADO
El día transcurrirá entre chaparrones y ambiente frío. Durante la mañana los chubascos pueden caer en cualquier lugar pero en puntos de la vertiente cantábrica ocasionalmente serán moderados. A partir de la tarde las precipitaciones tenderán a remitir. La cota de nieve rondará los 1200-1300 m. El viento del noroeste soplará con fuerza, sobre todo en el litoral y en las zonas de montaña, con rachas muy fuertes. Las temperaturas máximas descenderán con valores entre los 10-13 ºC en todo el territorio.
16/5/2010 - DOMINGO
El domingo se iniciará una mejoría del tiempo a partir de la tarde. Durante la mañana intervalos de cielo muy nuboso con algunos chubascos débiles en Bizkaia y Gipuzkoa, especialmente en el este de Gipuzkoa. Durante la tarde se irán abriendo claros, siendo amplios por la noche. El viento del noroeste bastante más flojo que el del sábado y temperaturas que subirán hasta los 15 ºC en muchos puntos.

No hay comentarios: