Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

jueves, 29 de octubre de 2009

Votación nueva equipación

Un comentario de Fernando:

Estimados Txalupas:

Como ya conocéis a través del blog, un grupo de unos 15, han diseñado una equipacion distinta de la que tenemos establecida en Txalupa.

Los colores son verde y negro con lo que no tiene relación con la equipación actual.

Independientemente del gusto de cada uno para vestirse como le parezca, quieren identificarse con el nombre de TXALUPA.

Hay opiniones encontradas, aunque la mayoría aboga, por que pongan otro nombre a la equipacion.

Para resolver esta cuestión el próximo domingo 1 de noviembre, parece ser que, el grupo de los 15 va a pedir el voto a cada miembro que este presente en la salida.

Dado lo precipitado de la convocatoria y queriendo zanjar esta cuestión cuanto antes te pido que, en caso de que no puedas acudir, me envíes tu respuesta a la siguiente pregunta y las contabilizaremos en la votación

¿Estas de acuerdo con que pongan en su equipación el nombre del grupo TXALUPA?

Si................No..............

Dirección de correo para la respuesta fpalet@telefonica.net

5 comentarios:

SALBA dijo...

me parece q quizas estamos haciendo un problema donde no lo hay,hablemos sin calentarnos,cuando me comentaron el tema este hace ya tiempo,ya les expuse mis dudas sobre la conveniencia de continuar con el asunto por miedo a herir susceptibilidades,ahora bien,llegado hasta este punto,y vista la aceptacion de la idea,tampoco veo q nadie vaya a salir perjudicado,con la nueva equipacion,lleve o no el nombre del grupo,y tampoco creo q ningun miembro,tenga poder para echar a otro por llevar mas o menos tiempo en el mismo.Si el grupo se divide todos saldremos perjudicados,opinemos todos,sin escondernos, y sin acalorarnos.Mi voto esfavorable, o sea SI y si no saliera pues por mi no pasa nada,un abrazo a todos,AUPA TXALUPA

Anónimo dijo...

Iñaki
Creo Fernando que lo estas tratando este tema mal,yo soy Txalupa, entre en este grupo cuando no habia equipacion,quiero cambiar la equipacion,y no quiero que te bajes del burro por que nunca de he dicho que te subas ha el,ni tampoco le he negado la entrada ha este grupo,que asi por favor no me nieges ni ami y atros txalupas que acudan a dar pedales.reptificar es de savios

ENI dijo...

Creo que lo podéis hacer mucho mejor las dos partes, especialmente Fernando que es el que mas extrema su postura, en este momento sois los lideres o portavoces de un grupo y tenéis que estar a la altura de las circunstancias y velar por el interés del grupo, y no personalizar tanto las posturas .Se va ha realizar una votación (y vosotros lo sabéis).Vamos a esperar que sea el txalupa el que decida, y salga lo que salga aceptarlo sin vencedores ni vencidos, como algunos parece que quieren
Os pido sensatez
Un abrazo a todos todos

alberto dijo...

ya en su día propuse por ejemplo que la nueva equipación pusiese "txalupa extrem" o cualquier otra variante que se le ocurra a alguien,creo que el naranja esta asociado al txalupa y la posibilidad de un segundo nombre que sea como otro subgrupo, me parece que puede ser la mejor solución a un tema que se esta enrareciendo.
De todas formas sea naranja o sea verde yo seguire pedaleando los domingos que pueda con un grupo de amigos sin importarme que color lleve(yo de momento naranja, pues la tengo nueva) o sea que a pedalear.No digo ni si ni no. La verdad es que no merece la pena que por este tema como dice Salba divida al grupo

Anónimo dijo...

iñaki
a que hora es el tren rojo o azul