Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

viernes, 9 de octubre de 2009

Parte meteorológico para el fin de semana

La previsión meteorológica para el puente nos deja un poco de todo: nubes, sol y algo de lluvia también. Sin embargo, se podría afirmar que las previsiones son bastante favorables. Sobre todo para el domingo y el lunes, donde tendremos cielos práctica o totalmente despejados.

Sábado 10 de octubre

Probablemente la jornada más inestable de todo el puente. La nubosidad será abundante con cubiertos prácticamente todo el día. La nubosidad tenderá a remitir hacia última hora de la tarde. La probabilidad de que llueva es muy alta. El viento sigue soplando de componente oeste y es por ello que la posibilidad de precipitaciones aumenta considerablemente. Además, podría hacerlo con algún chaparrón de cierta intensidad entre mediodía y primera hora de la tarde. Las precipitaciones tenderán a remitir hacia media tarde. Las temperaturas serán algo más bajas con respecto al día anterior. Las mínimas rondarán los 14 grados mientras que las máximas se situarán en torno a los 19.

Domingo 11 de octubre

La del domingo será una jornada francamente agradable en lo que a lo meteorológico respecta. Los cielos amanecerán con cierta carga de nubes medias que irán desapareciendo de nuestros cielos hasta dejarlo completamente limpio. Las temperaturas se mantendrán en la misma dinámica que el sábado. Esto es, mínimas en torno a los 14 grados y máximas sobre los 20 grados.

Lunes 12 de octubre

El día del Pilar será otro día favorable meteorológicamente hablando. Es probable que los cielos se cubran entre media mañana y primera hora de la tarde. Sin embargo, dicha nubosidad desaparecerá hasta ofrecernos una tarde con cielos azules. Las temperaturas permanecerán en la misma tónica que en días anteriores.

No hay comentarios: