Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

domingo, 18 de octubre de 2009

Crónica de la etapa del domingo, 18 de Octubre

El grupo que se ha juntado hoy en el punto habitual de salida, lo ha hecho con cielos despejados y un poquito de "fresco" (4ºC). El ambiente será seco y estable. Después de una mañana fría, los termómetros subirán gracias al sol hasta los 15 ó 17 ºC. Los cielos permanecerán libres de nubes a lo largo de toda la jornada.
Según me cuenta Txema, ha habido una asamblea acerca de las equipaciones propuestas por algunos..., que si el color es oscuro , que si se puede poner o no el tema "txalupa tal y cual", que si que no si no se vota...
El "Z" hemos hecho la ruta prevista en el diario de salidas, esto es: 18 hasta Urnieta donde encontramos a otro que se había adelantado, Mikel y Martín que acortan recorrido y se vuelven, llegada a Andoain y puente de las brujas
(aquí la foto que te mando por si es de ayuda y sirve para algo), hermosa vuelta y mejor recorrido en un día espléndido, pinchazo de Koldo en el puente de las brujas, Pablo, Jose y yo que por prisas nos venimos a toda pastilla….



Fotos tomadas por Iñaki Castillo

3 comentarios:

sebas dijo...

Pues en el “A” capitaneados por Iñaki y Papo, la ruta fue, San Markos, Perurena, Malmazar, de aquí dirigirnos por la primera subida que va hacia Sorondo, para coger una ruta nueva, un hermoso camino a la dcha. que si bien nos lleva otra vez a la pista de Sorondo por un sitio mucho mas largo, es del todo recomendable y habrá que tenerlo en cuenta para otras rutas (oso ondo Iñaki) ruta conocida por todos hasta Sorondo, salir a la carretera, pista de la izda. y hasta el collado de las vacas (Zaldin) de aquí una pequeña separación de dos grupos, unos bajamos por una pista ¿facil? Y los técnicos a ¡saber por donde!, hasta agruparnos mas abajo, problemas con mi cambio (se me quedó en piñon pequeño y no había manera de que subiera a piñones mayores) aquí llega la separación, un grupo bajada a Karrika y los otros por sus “caminitos”. El km con el supuesto arreglo se me puso a cero, por lo tanto no tengo datos de los kilómetros, a las 13h. en casa.

Josetxo dijo...

Añadiendo la información que le falta a Sebas. Salieron 49,36 km con un desnivel positivo acumulado de 1141 m.Tomando como punto de partida la rotonda del Record. En cuanto a la pista de ¡saber por dónde!resultó ser un sendero que nos puso una sonrisilla a todos, entre lo divertida, peligrosilla y la adrenalina que nos supuso, todos quedamos encantados con la bajadita.

isaac dijo...

Y en el plus de los caminitos ( tambien hubo que subir un poquillo ) papo nos llevo hasta el km 62 y las 14:00