Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

domingo, 11 de octubre de 2009

Crónica de la etapa del domingo, 11 de Octubre

Amanece el día con el cielo encapotado, lloviznas débiles y 17-18ºC de temperatura. El pronóstico indicaba que las nubes irán desapareciendo. Veremos si aciertan.
El tren hacia Zumaia sale ahora, a las 8:47. ¡Qué paséis un buen día!

Sebas nos hace la crónica de hoy:

Pues algo mas que encapotado estaba el cielo cuando nos juntamos en la plaza Easo 14 txalupas dispuestos a realizar la ruta. Llegada a Zumaia y a pertrecharnos con todos los accesorios de agua.
Empieza la 1ª subida del día y hacemos la ruta sin apenas paradas y bastantes reagrupados, todas las zonas de calzada romana muy resbaladizas y nos tocaba empujar la bici, antes de bajar a Zarautz pequeño ajuste a la rueda trasera de Luigi (que había venido hasta aquí con la rueda frenada) solucionado el problema seguir hasta Orio por la ruta conocida y aquí el 2º problema de Luigi es la rueda trasera que no frena, tensado de cable, (recomendación de que pase la ITV) y decidir quien se vá por carretera (solo Manolillo) y los que subimos a Igeldo por carretera.
Llegando a Benta Orio donde nos esperaba Jesus para hacer la bajada juntos a Donostia por carretera. Llegada a Valentín donde nos tocó la última tromba de agua del día (que si bien duró poco) fue lo suficiente para llegar empapados a casa a las 12,45h. con 37km.

Los parámetros del GPS de Karolo

Hola Iñako, aquí te envío los parámetros de esta bonita aunque mojada etapa.
Como verás, he incluido el ritmo cardiaco para tener otro dato más.
La etapa, preciosa, creo que tendremos que repetirla pero con buen tiempo y pronto,

nos hemos quedado con ganas
14 valientes 14

Alguno no se ha percatado de que para cambiar a métrica 
hay que pinchar arriba a la derecha (ver metric)

Un abrazo

http://connect.garmin.com/player/15907264

9 comentarios:

GOYO dijo...

Que pasa chicos que tal a ido la botacion sobre el tema de las nuevas equipaciones ¿porque era hoy segun el PRESI no ? o se sige sin contar con la opinion de otros muchos TXALUPAS y entre ellos los promotores de la idea. Chicos embed de tanta critica un poco de arrimar el ombro y por lo menos preguntar.

GOYO dijo...

No e podido acudir ala ruta porque estoi en la cam con 39 y la garganta muy jodida saludos.

Alvaro dijo...

Aitor davite y el perillas de la orbea nos juntamos para hacer la prueba de Oiartzun.Con un día magnifico con agua y barro asta mas no poder.Recorrido bonito técnico y duro donde Davite se deleito con sus bajadas.Aitor con calambres y yo con con problemas en el freno los últimos kilómetros los bajamos por la carretera.En la llegada camiseta termica talla M y revista terminando sobre las 3.

Anónimo dijo...

YOSU:estuve en un tramo de la pueba para animaros pero me fui pensando que ya no pasariais y mi sorpresa es que cuando hable con Iñaki por la tarde me dijo que si que acabasteis de lo cual me alegro,porque "7 horas"en la bici y con el dia que hizo,es que los teneis bien puestos.

Anónimo dijo...

IÑAKI
eSO DE PERILLAS`POR QUIEN VA, yo que sepa no tengo.prueva de Oyarzun muy dura nuestras salidas se quedan al lado de esos locos blandas.que el barro os acompañe

Josetxo dijo...

Alvaro apareces en un video que grabó algún tío. La dirección es la siguiente. Apareces en la salida en el primer video.

http://www.youtube.com/watch?v=txlTSWhuH8M&feature=player_embedded#

Josetxo dijo...

Tambié aparece por detrás el Gallegu

Josetxo dijo...

En el video el que va delanate es Davite. Se te ve en algunas curvas.

http://www.youtube.com/watch?v=ouq3_nWQ5nA&feature=player_embedded#


Todos los videos están juntos aquí,a DAvite se le ve a ratos.

Josetxo dijo...

Jode Davite en el video siete el de la cámara te pasa, como es posible que te pasen cuesta abajo, anda que....