Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

viernes, 16 de octubre de 2009

Parte meteorológico para el fin de semana

Sábado 17 de octubre

El fin de semana comenzará, en general, con ambiente soleado y temperaturas invernales. Pero en la vertiente cantábrica amaneceremos con los cielos nubosos y con riesgo de que caiga alguna gota. Aún así, por la mañana irá levantando y ya durante la segunda mitad del día, también en la mitad norte, veremos el sol. Las máximas subirán como mucho hasta los 12-14 ºC.

Domingo 18 de octubre

El domingo continuaremos disfrutando del sol. Un día más, comenzaremos la jornada con nieblas en algunos valles del interior y también helará en puntos de Álava y de Navarra. Pero, gracias al sol, durante la mañana los cielos quedarán prácticamente despejados y las temperaturas se recuperarán. El domingo, también, nos quedaremos con máximas que rondarán los 12-15 ºC.


No hay comentarios: