Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

miércoles, 1 de abril de 2009

Ecos de sociedad

Ana, la mujer de Josi, nos cuenta cosas de la boda entre su hermana, que se llama María, y Matt:

Os envío la foto más divertida de la boda. El maillot y la guitarra son regalos de boda. Por cierto, va a tener que recibir un buen curso de guitarra porque no tiene ni idea.


Para que veáis lo "txirrindulari" que es, al día siguiente de la boda, corrió la carrera Bilbao-Bilbao, con resaca incluida, y parece que llegó a meta bastante bien.

De viaje de novios van a Bélgica donde participará el próximo sábado 4 de abril en el "Tour de Flandes" para amateaurs y después se quedarán por allí para ver el "Tour de Flandes" (mismo recorrido) de los profesionales.

Le pusimos como condición que llevara en el Tour de Flandes el maillot de Euskaltel que le regalamos. También le regalamos una camiseta de animadora/sufridora a mi hermana.

5 comentarios:

ENIG dijo...

Nadie hace ni un comentario ni un chiste facil sobre la boda ¿Que nos pasa ?

QUE ESTE TEMA NOS ACOJONAAAA

alberto dijo...

no será Delfin que al enviarlo la mujer de Josi no nos atrevemos ninguno ,de todas formas no hay alguna foto "graciosilla" de Josi .Así si nos meteriamos con alguien ,no te parece?
Solo por comentar ,creo que le falta solo la montera torera y tenemos .........
Joder y no me quería meter¡¡¡¡¡¡¡¡

alberto dijo...

Venga másssssss madera¡¡¡¡

iker dijo...

sorry Mat it is beatifoul.
Yes very guel fandango.Opope in spain OLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Josetxo dijo...

Dicen que el mayor motivo para la separación, es casarse.juas,juas,juas!!!.

!!Enhorabuena MATT!!.
¡Queremos fotos de Josi haciendo alguna gracia!¡¡¡¡¡CALAMARES!!!!!

PARA DAVITE, les estoy presionando a los de CARAVANAS para que te arreglen el triciclo, dicen que todavía no está, les eché la bronca.