Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

domingo, 5 de abril de 2009

Crónica de la etapa del domingo, 5 de Abril

La crónica de Sebas:

Haber si me sale como lo pondría Iñako: Con una temperatura de … npi, nos juntamos en el apeadero de Gros nada menos que ….(yo que sé cuantos Txalupas) para dirigirnos a Andoain y hacer la ruta prevista, según íbamos en el tren pudimos ver la sidrería de ¿…….? que data del siglo ¿…..? y que pertenece a los famosos hermanos ¿…..? .¡ TIRO LA TOALLA.! Que ponga otro toda esa txapa.
Vamos a lo práctico, segundo tunel del Leitzaran, subida a la izda. hasta la curva del Yakusi y algunos que nos abandonan, seguimos hasta el cruce de la piedra redonda y sorpresa todos para arriba al Adarra, un poco antes del dolmen de Eteneta el grupo “A” se plantea alargar la ruta y dirigirse hacia ¿Arano? (ya nos contará Enigma como les fue) el “Z” ruta establecida, subida la Adarra, bajada por la otra ladera (sufre Enigma, Victor y Goyo se hicieron toda la bajada encima de la bici y disfrutando) en el primer cruce unos se fueron hacia Ugaldetxo y los que teníamos mas prisa Xoxoka, Hernani, lavado y Donostia a la 12,40h. con 35km..

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

Fotos tomadas por Alvaro

BubbleShare: Share photos - Play some Online Games.

Fotos tomadas por Fano

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Iñaki
Para este jueves que bamos hacer.Ir ha Aralar,

enigma dijo...

La etapa para el A :
Desde el cruce que nos dejasteis, comenzamos a buscar la pista que nos llevara hacia la fuente de acero inoxidable, dirección de Mandoegui y Arano ,18 ciclando con un poco de desconcierto y desorientación en los cruces ¿? Aun con todo esto llegamos a la fuente seguimos hasta el siguiente cruce de frente por una pista hasta otro cruce de este a la izda bajamos a la Rejilla de los 8,30(un saludo para ellos) de aquí seguimos bajando la pista que se convierte en un sendero trialero luego en pista y bajada a raass hasta la carretera de Goizueta (a una presa) y vuelta por carretera a casa a las dos.
Las anécdotas, varias, trifulca en los cruces y el Guatxa siempre tiene la razón
Carvallino rampante no baja, no baja . La casa de la bajada (la que nos da el agua) nos esta quedando preciosa. La vuelta por carretera nos llevaron unos patas peladas a buen ritmo y a Salva casi le llevan a otro ritmo hasta Martutene hasta el vial ;Kalamares cada vez nos agrupa mejor con el pito .Conseguí medalla en la bajada

“Yo soy Enigma y tu no lo eres”

Anónimo dijo...

Yosu:hay una propuesta de ir en tren hasta Ordizia y subir por donde hay un parque(cerca de la casa del fuego),para llegar al embalse de LAREO.De alli,coger una pista que nos lleva a las campas de Igaratza.El resto podria ser bajar hasta Baraibar,Lekumberri y segun se encuentre la gente,por el valle de Leizaran o por carretera.Es condicion el madrugar para coger el tren de las 7,40h.La ruta es de bocata y sin prisas por llegar a casa.El que se anime que comente algo porque seria para hacer el JUEVES,ya que para el viernes pronostican mal tiempo.Lo que no se puede preveer es la hora de llegada."Animaros txalupines"

yon dijo...

YO ME ANIMO A LA ETAPA DEL JUEVES Y A LO DICHO SIN PRISA PARA VOLVER A CASA.

isaac dijo...

A LAS 7:40 EN LA ESTACION DE GROS, OK.

Anónimo dijo...

YOSU:Isaac,no estoy seguro,pero creo que alguien dijo el otro dia que la hora de llegada era7:40.Si tienes posibilidad miralo,porque es festivo.Yo si me entero lo pondre.Y convendria que el que se anime a venir que lo diga o se ponga en contacto con alguien para no liarla y dejar tirado a nadie.

Anónimo dijo...

YOSU:Confirmado el horario del tren:Apeadero de Gros....7:37.Para quedar 7:30 minimo.OK

sebas dijo...

Eso eso el que vaya a venir que lo diga para no liarla y no dejarlo tirado, paramos el trén lo que haga falta y punto, Fano y yo también vamos. ¡Tendremos bokatas de paté!

isaac dijo...

VALE, 7:30 CON EL BOCADILLO DE PATE Y CHORIZO DE CANTIMPALO EN LA MOCHILA. CONFIRMADO

SALBA dijo...

ala pues vamos a la kma para desknsar para q mañana podamos mdrugar