Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

jueves, 12 de febrero de 2009

Goyo en la tele

Josetxo ha captado esta noticia en La Sexta sobre las inundaciones producidas por los desbordamientos de nuestros ríos, haciendo hincapié en el Urumea a su paso por Martutene.

Y la sorpesa nos llevamos cuando, antes de completar el minuto de reportaje, aparece un comentarista curioso: nada mas ni nada menos que nuestro compañero Goyo.

Noticias sobre las inundaciones.flv

¿Qué opinan sobre la aparición de Goyo en la tele el minotauro Delfín, el caústico Salva, el gallego del papo, el cronista del A (Sebas), YON (CON MAYUSCULAS), Iñaki y sus anónimos, Josetxo el descubre reportajes, Alberto y sus asombros y cuantos otros txalupas envían habitualmente sus comentarios al blog?

8 comentarios:

SALBA dijo...

como q kustico eso no sera un insulto? Q YO NO ME LAVO CON SOSA KUSTIK ocrees q por eso m qd calbt

Lierni dijo...

Según el diccionario, Caústico equivale a Mordaz, agresivo:
lenguaje cáustico.

En cuanto al reportaje, encuentro a Goyo sereno y confiado. Sería un buen fichaje para EITB.

Lierni dijo...

En euskera, para más información, caústico traduciríamos como garratz.
"No tienes por qué ser tan cáustico: ez duzu zertan hain garratz izan".

Josetxo dijo...

Ya estamos otra vez con conflictos, "pero no quedamos Salba que el conflictivo era Goyo".

yon dijo...

ES QUE ESTE "GOYITO" CON TAL DE SALIR EN LA TELE,ES CAPAZ DE VIVIR EN UNA ZONA QUE SE INUNDA CADA VEZ QUE LLUEVE.EL DOMINGO ESPERO QUE NOS DE LA "CHAPA" A VER QUE LE HA PASADO.

Anónimo dijo...

Cuando he leído el comentario y la opinión que teníamos de Goyo iba a poner un comentario surrealista de los míos, pero cuando he visto las imágenes y las caras de preocupación de la gente me he quedado en blanco…así que si necesitas ayuda cuenta con los txalupas
Un saludo

Anónimo dijo...

Perdon el anonimo soy yo

SALBA dijo...

para Lierni (q es Iñako)yo no soy mordaz ni agresivo,q no muerdo ni agredo anadie en todo kso intnto agrAdar ,eta garratza ere ez naiz goxua baitzik.