Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

lunes, 23 de febrero de 2009

Foto del 22 de Febrero, tomada por Alvaro

Delfín cayéndose de la nueva bici

17 comentarios:

Josetxo dijo...

¡Nueva bici!eso se cuenta hombre. ¿Qué te has caído con la nueva bici, en serio? Cuenta, cuenta. Impresiones, sensaciones. No me creo nada que te fueses al suelo, aunque la foto atestigua lo contrario.DELFINOEMIGMA. ¿Qué tal la ruta?

SALBA dijo...

haber venido a la special ,soso,vaya dia,vaya ruta,si todos acabaron la mitad d a gusto q yo m doy por satisfecho.
15 tipos duros, de los d antes,d los q no se quejan si la 1ª cuesta es muy dura y la siguiente y otra mas y con la sonrisa en la boca aunque uno pegue llantazo con la bici nueva y luego el mismo se cargue la cubierta,y otro parta la kdena y la ponga mal y aponer otra , y yo m equivoque d sendero y otro tambien,y q bien lo pasamos

Anónimo dijo...

YOSU:que cierto es eso de que"sarna con gusto no pica",porque aunque acabe´ bastasnte justo,el recorrido ,el dia que hizo y el ambiente del grupo fue de lo mejor que recuerdo.Y si,como dice Salva,alguna cuesta un poco puñetera pero las vistas en general son una pasada y eso compensa por mucho el esfuerzo.Yo firmaba otro dia asi mañana mismo.

Josetxo dijo...

No nos deis envidia.

sebas dijo...

Pues sí la noticia del día fue Defín y su bici nueva , que si no se sueltan las zapatillas de los pedales, que si las cubiertas son muy blandas, que si frena demasiado y voy a salir disparado por delante, que ¡no siento las sensaciones de la bici! ¡Jodo! ¿pero de verdad que la peña siente las sensaciones de la bici? Yo me siento, doy pedales y cuando acaba la etapa me bajo y punto pelota, se hacía raro verle bajar con demasiadas precauciones. Bueno contar que fuimos 15 y tuvimos 7 averías, la mas gorda la rotura de patilla del cambio de Isaac, solucionada gracias a la patilla de repuesto que llevaba Iñaki, que si no marrón al canto, también gracias a las reparaciones la etapa se hizo un poco mas llevadera ya que las 3 subidas se las traían. Salieron 51 km. cogimos el trén a las 14h. y el desnivel que hicimos (Yon llevaba la cuenta) no quiero ni saberlo, un gran día, una gran etapa. (Delfín tranquilo con la nueva, que a lo bueno se acostumbra uno rápido)

Josetxo dijo...

Nada Delfín, sino te gusta la nueva bici, ya me la quedo yo. Tu sigue con la otra la bici del pleistoceno, de cuando las ruedas eran cuadradas. Ya verás como dicen las mujeres (el tamaño si importa), y andarás mejor con 100mm que con 43mm.

Eso sí cuando aprendas a bajar con esta, me quedaré acojonau de como bajes, nos dareis el espectáculo el gallegu y tu.

Josetxo dijo...

Venga, venga Delfin, cuenta cuenta, que nos tienes impacientes.

Anónimo dijo...

¿Delfin bici nueva?
Dentro de unas semanas a dar caña y cerrar bocas.

isaac dijo...

Delfin, haz saber a estos que si los f1 con sus ferraris y renoles necesitan los test, como no lo va a necesitar una orbea, ¿no? y mas teniendo en cuenta la dureza de la montaña, suerte.

SALBA dijo...

venga fintxo di algo

Anónimo dijo...

Iñaki
¿nun dago Josetxua?¿beldura al dezu?espesialak
aqui un combaleciente disfruto mucho de la ruta y de los componentes de la salida,ruta de las que te dejan satisfecho y al dia siguiente notas las piernas duras de haber hecho una buena ruta.esto es para Yon "se que fuiste tu la del desvio"caminillos

Anónimo dijo...

Si si, bicipusa nueva pero el bidon parece el mismo.Delfiño,que no te encuentras en la nueva jaca.

Anónimo dijo...

Este domingo ha sido de extrañas sensaciones para mi, empezando por unos pedales que me aprisionaban que me daban la libertad justo antes de sentir la llamada de la hierba, una geometría y suspensión que no me dejaban rodar en mis cronos ,por todo ello nos hemos reunido el equipo técnico y estamos poniendo a punto el tren delantero el rebote precarga ave cercanías ,también conjuntamente con el ingeniero de neumáticos Julito vamos a probar gomas de calificación mixtas como la ensaladilla ,vamos a variar la geometría con la potencia invertida ,cerrar desarrollos , y probaremos estas bielas con desagüe en el eje central, con estos cambios esperamos ganar ese medio segundo que nos aleja de la cabeza ,esperando mejorar la Orbea Enigma JODT 5 Un saludo y agradecimiento a mi sponsor , a los de las fotos y a todo el que se de por saludado que sin ellos nada de esto seria posible


“Estas palabras van dedicadas…. a todas aquellas palabras que van dedicadas….”

Josetxo dijo...

jajajajajajaja!!!!!!

SALBA dijo...

no m extraña q tardes tanto n aparecer q lexico, q lenguaje, q propiedad,q terminologia,q rollo el q ns has mtido,seas quien seas enigma gracias por tus ensñanzas

Josetxo dijo...

¡Jode!creo que el carnicero anda con el mal de las vacas locas. ¡Qué agresividad!"Po dios"

Anónimo dijo...

como se rie julito viendo aterrizar a delfin