Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

miércoles, 18 de febrero de 2009

Cena del 20 de Febrero, por Fernando

Hola a todos:

La situación en la Sociedad Ollagorra se ha restablecido y por lo tanto podremos celebrar la cena del tercer viernes de mes que tenemos instituida.

El menú será confeccionado por los afamados diestros/izquierdo-cocineros:

Ignacio "el agromanuense" (el que hace el agro con las manos) responsable de entrantes.

Txema "yo haré algo" (ósea lo que se le pone) responsable del área sorpresas y primeros platos.

Fernando "equipozetaiense" (el que pertenece y practica equipo Z) responsable de segundos platos (así como coño va subir ninguna cuesta)

Alfonso "el hombre de intxaurrondo" (el que levanta la media de lances amorossoss de España) también conocido como "la masa rosa", responsable de postres y cosas sorpresa.

Y con la inestimable ayuda de los espontáneos y fans, José, José Luis, Martín, Patxi y Victor.

El menú, aun no esta perfilado del todo, pero si no es pescado será carne ( ya veremos que carne) posiblemente un "ragout de ternera de Alsasua". En cualquier caso será una receta de nuestro mas que alabado fondo culinario.

Si gustáis...

No hay comentarios: