Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

lunes, 9 de febrero de 2009

Fotos del 8 de Febrero, tomadas por Ignacio Mazpule

BubbleShare: Share photos - Easy Photo Sharing

10 comentarios:

Josetxo dijo...

Papito!!!Pareces un semáforo.Para David-te.

Anónimo dijo...

La crónica del A
Nos quedamos 14 bikers mas de la mitad del grupo en el collado del Onyi para subir al cementerio de nuestros ancestros, aquí las fotos (como hace dos salidas) luego la bajada húmeda y agresiva que nos marca unas diferencias de unos a otros tremendas (como en el articulo de Josetxo ) aquí se me despisto el tren delantero de mi maquina y al patatal ,luego alargamos un poco mas por el Onyi y bajada hasta Hernáni en esta bajada le toco a otro lo del patatal y de aquí lavado de bicis y a casa mojados y muy pronto .He tenido dias mejores .
Lo del pintxo os cuento….pues nada que no hay pintxo ni sidra ni nada

Anónimo dijo...

Josetxua,me cago en la cona que te la estas jugando.

Josetxo dijo...

JAJAJAJAJAJA!!Menos mal David-te, que pronto es Carnaval-carnaval y cada uno se viste como quiere, tranqui si te cagas ya te llevaré paquete la próxima.

Josetxo dijo...

Pronto se acaba delfhy!!, pronto se acaba el patatal!!. (Tú ya me entiendes)

Anónimo dijo...

Iñaki
Mas que un semaforo parece las mallas de un pallaso.Donde esta nuestra cronica Josetxo

Josetxo dijo...

¡Tranqui Iñaki!, para los que quieran ver la pequeñita crónica de Iñaki y mia. Davite estamos entrenando, !Agárrate los machos!

http://mendianbizirik.blogspot.com/

SALBA dijo...

y a nosotros q nos importa lo q hicisteis vosotros! paYasetes!disidentes

Josetxo dijo...

Como se nota que Salba es de la izquierda radical ñoñostiarra, empieza a recordarme a Fernando Fernán Gómez "¡A LA MIERDA!"

alberto dijo...

¡ Joder¡ creia que entraba en los comentarios de txalupa pero por los "dardos" que leia me parecia que estaba en algun foro de dianas .

¡SE NOTA QUE HAY VIDILLA¡