Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

martes, 29 de julio de 2008

La etapa del próximo jueves, 31 de Julio

Hay un grupo que este día, fiesta de San Ignacio, piensa hacer la ruta propuesta por Salva en Bera. El plan sería el mismo que el del pasado domingo cuando fueron a Artikutza: salir en coche a las 7:25 de donde siempre. Los que se animen, que se pongan en contacto para calcular lo de los coches.

Los demás que acudan a las 8:30, como cualquier otro día, y ya se decidirá que ruta hacer

7 comentarios:

yon dijo...

CONTAR CONMIGO PARA EL JUEVES Y CON MI COCHE.SIEMPRE QUE HAGA BUENO POR SUPUESTO.EN MI COCHE PUEDO LLEVAR HASTA 5 BICIS APROX.

sebas dijo...

Pues si no hay cambios, parece que vamos a ser (8) Yosu, Davite, Delfin, Iñako, Yon, Fano, Salva (es casi seguro que nos esperaría en el alto de Lizuniaga) y yo. Creo que con el coche de Yon 5 bicis, Davite 2 bicis y el mio 2 bicis, no necesitaríamos el coche de Delfín (siempre y cuando no aparezca mucha mas peña) parece que el tiempo va a ser bueno. Nos vemos.

Josetxo dijo...

Le he hecho úna pequeña avería a la bici y hasta que lo arregle, me quedo fastidiao. Espero que lo paseis bien en Bera, porque creo que os va a hacer un tiempo cojonudo. ¿Habrá huevos con patatas, y chorizo?. ¡Jode que envidia!

Anónimo dijo...

Que bien,que bien,todos vamos a Vera.Yon te perdiste el monte monte del domingo pero vamos a ver con que nos sorprende Salva ,y nos lleva al monte monte y al rio rio.
Nos enseña la senda de los contravandistas y el molino del extraperlo.

yon dijo...

¿QUE OS PARECE SI NOS QUEDAMOS A COMER?CONTESTARME CON LO QUE SEA

Anónimo dijo...

YOSU:yo me animo a quedarnos a comer,pero nos tendriamos que poner de acuerdo rapido,por el tema de ropa de repuesto,incluso se podria ir al camping de la otra vez y darnos una ducha.Haber si la gente lo lee y opina,animo.

SALBA dijo...

efectivamente os espero enlizuniaga ,veremos una espelndida panoramica de Bera y alrededores las palomeras d Etxalar,(ahora sin redes,)Peñaplata,regatade Orabidea, eskisaroi, erreka y molino del infierno ,Orizki.Hara calor ,en el recorrido hay mucha sombra y alguna fuente .Lo de comer, en la piscina me han dicho q hacen buena comida italiana(obligatorio gorro ytraje baño ) llevar algun movil elmio:646280396 !a disfrutar