Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

lunes, 28 de julio de 2008

Crónica y fotos (ambos por Fano) de la etapa por Artikutza del domingo, 27 de Julio

Nos hemos juntado 6 txalupas a las 7 y media donde siempre. Hemos puesto las bicis en los coches y hasta el collado Zaria. Hemos subido por Bianditz y nos hemos dirigido hacia Pagolleta. En este lugar nos ha pasado una cosa curiosa. Davite se ha encontrado una bici en uno de los puestos para cazar palomas que hay. Ha subido al puesto y ha bajado con ella.
Se acompaña testimonio gráfico.
De Pagolleta nos hemos dirigido a la cima de IZU. Hemos repuesto fuerzas y Salva, como adivinaba cercana su casa de Vera, ha cogido una pista y se ha dirigido hacia Arantxa.
Los demás hemos bajado hasta el pueblo. Nueva parada pra tomar un cafe aprovechando las máquinas del albergue. Hemos hecho un poco de turismo visitando la ermita de San Agustín. En su honor el 28 de Agosto se celebra una popular romería. Ese día es el único del año que la entrada es libre.
Hemos seguido ruta y bordeando todo el parque hemos bajado hasta el caserio Berdabio y pasando el puente roto tras una dura subida hemos vuelto al punto de salida. Eran ya las dos y cuarto.
Hemos estado Salva, Davite, Iosu, Delfín, Sebas y Fano.
BubbleShare: Share photos - Play some Online Games.

He olvidado mencionar en la crónica que Iñaki Egaña estuvo ayer dando una vuelta por el puesto de la plaza y que nos alegramos que dentro de lo malo ya haya pasado lo peor. Ahora a esperar a que vuelva a coger la bici . Recuerdos de todos y ánimo.

1 comentario:

SALBA dijo...

bonita salida la d ayer para el dia 31 hemos dejado la d Bera, q se aplazo el domingo ,creo q sera + ciclable y+ suave