Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

jueves, 31 de julio de 2008

Crónica de las etapas del jueves, 31 de julio

Bueno, pues yo no voy a poder hacer la crónica de ninguna de las etapas porque no fui ni a la de Bera (en la cual tenía mucha ilusión) ni a la que hizo el grupo que salió a las 8:30.
¿Qué me pasó? El miércoles estaba jugando squash en el minifrontón del polideportivo de Bidebieta y a poco de comenzar el partido, mi contrincante me lanza una pelota a medio frontón y pegada a la pared derecha. Corro hacia allá y la consigo restar a buena. Pero no freno lo suficiente e impacto mi cabeza (el lateral derecho) y el hombro del mismo lado con la pared. ¡Qué pared más dura! Consecuencia, me queda el hombro dolorido a mas no poder. Aviso a Sebas, al llegar a casa, de lo que me sucede y de que no voy a poder andar en bici durante unos días.
Tanto me dolía (según qué movimiento de brazo hacía) que hoy, jueves, a la mañana decido acudir a Urgencias porque no me fiaba de que tuviera algo roto o dislocado, ya que es el hombro en el cual tuve la luxación hace unos años. Y después de la exploración y de no haber evidencia de fractura en la prueba de rayos X, el traumatólogo me tranquiliza y diagnostica: Fuerte contusión en el hombro derecho. Así que salgo jodido (porque me duele) pero contento.

El primero que me pasa la crónica es Fermín. Aquí va textualmente:

Buenas:
De primeras felicidades en el día de tu santo.
De segundas te paso el parte del día de hoy, se que te has ido hacia Bera, pero aquí nos hemos quedado unos cuantos. Igual te pasan otros partes y así completas la crónica de hoy.
Hemos salido 17 desde la Av. Navarra con un día espléndido y nos hemos dirigido hacia Besabi. En este punto nos hemos dividido en tres grupos:
Unos (6) se han dado la vuelta hacia casa para ir a la playa,
Otros (6) se han dirigido hacia Montefrio para hacer otra ruta,
Y yo con cuatro más desde Besabi hemos ido al cementerio milenario para desde allí por Hernani a casa ( a las 12).
Saludos
El Fermín

2 comentarios:

EDUARDO SALDAÑA dijo...

Pues 5 bikers hemos subido por el caserío de Montefrío hasta llegar al cortafuegos de Peñas de Abaiarri,y de ahí bordeando un poco y bajando hasta Ugaldetxo.A las 12.20 en casa con un poco de calor

Anónimo dijo...

Yosu:los que hemos ido a la zona de Bera(Sebas,Salva,Fano,Juanillo,Davite,Yon,Delfin,Yosu),hemos quedado con Salva en Lizuniaga y desde el parkin del bar donde hemos dejado los coches,hemos tomado una pista para ir hacia la zona de Palomeras,Peñaplata,Molino del infierno,monte Orizki,para volver a los coches hacia las 14h,con unos 45km(y con "la calo"),un pelin cansados,pero muy agusto.Y Fano nos ha invitado a unas cervezitas que nos han sabido a gloria,celebrando que el hombre ha cumplido ya su faceta laboral.QUE ENVIDIA ,QUE NO?.Por cierto el sabado es la clasica,supongo que algunos iremos a Jaizkibel.Si alguien se anima,que haga algun comentario al respecto.Y tu IÑAKO,recuperate que se esta empezando a poner la enfermeria mu malamente.Esperemos que solo sea una mla ravha y que se acabe cuanto antes.Iñaki tambien nos acordamos de ti,ANIMO.