Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

martes, 8 de julio de 2008

Angel e Ignacio Mazpule en la Extreme Bardenas

Ignacio nos manda la siguiente crónica:
De momento el TXALUPA estuvo representado también en la XI edición de la Extreme Bardenas, el pasado domingo 29 de Julio.

Aunque había algún componente más de tan nutrido grupo, fueron sin lucir los colores, pero al menos dos estuvimos allí dejando alto el pabellón del TXALUPA.

Tomaron la salida 1.500 corredores, de los que llegaron 1.350, unos servidores 207 y 213 en línea de llegada, con 6h3min según la organización.

La verdad es que quitando la kilometrada, 115 km, excesiva este año, el calor y el polvo, no tiene mucho más, ya que el resto es rodar por caminos de piedrecilla hasta hartarse.

Como reto personal, para medir las fuerzas, bien, pero paisajísticamente cualquier salida de nuestro grupo la veo más bonita e interesante.

No hay comentarios: