sábado, 6 de julio de 2019

Predicción meteorológica para el domingo

Parcialmente Nuboso

El domingo jornada similar en el interior, aunque las temperaturas podrían bajar un par de grados. En el cielo las nubes bajas deslucirán la jornada en el norte, y en algunos puntos, sobre todo del este, serán algo más persistentes; incluso no se descarta alguna llovizna a primeras horas. De todos modos, tenderán a ser menos compactas en las horas centrales. En el centro y sur el cielo estará prácticamente despejado. Viento del norte.

Julio 7
HoraTemp.Sensación térmicaVientoHum. rel.Lluvia
Pronóstico

08:00Cubierto y lluvia ligera+18°+18°NV 898%0,2 mmCubierto y lluvia ligera
09:00Cubierto, tormentas y lluvia+18°+18°NV 897%0,2 mmCubierto, tormentas y lluvia
10:00Cubierto, tormentas y lluvia+18°+18°NV 997%0,2 mmCubierto, tormentas y lluvia
11:00Cubierto, tormentas y lluvia+18°+18°NV 996%0,2 mmCubierto, tormentas y lluvia
12:00Parcialmente nuboso, posibilidad de tormentas y lluvia+18°+18°NV 994%0,1 mmParcialmente nuboso, posibilidad de tormentas y lluvia
13:00Parcialmente nuboso, posibilidad de tormentas y lluvia+19°+19°N 993%0,1 mmParcialmente nuboso, posibilidad de tormentas y lluvia
14:00Parcialmente nuboso, posibilidad de tormentas y lluvia+19°+19°N 991%0,1 mmParcialmente nuboso, posibilidad de tormentas y lluvia

Con 16 bikers iniciamos esta mañana húmeda, nos adentramos en el valle y al llegar al inicio tenemos el primer problema del dia, un pinchazo , se dan la vuelta dos el resto continuamos por el valle a ritmo monótono ,paramos cuatro para coger agua y ya no los daríamos caza hasta la parada ,quedándonos solos y sin luz en los tuneles ,estando las vacas y cabras al acecho ,,,,,desde la unificación continuamos por el primer cruce a la der pasamos por las granjas ,comenzamos la subida , entre niebla y sirimiri llegamos a la borda ,descanso barritas ,descartamos la subida a San Lorenzo y por la de abajo hasta la “parada “ para iniciar la bajada por la pista hasta la curva y langa verde (4.4 Km ) desde la parada ,,nos dividimos ,8 continuan por la pista con Sebas el resto hacemos la bajada de Josi y sus diligencias ,,,bajada que no estaba bien como otras veces aun asi nos las hemosarreglado para llegar al canal y de este hasta abajo ,con un camino malo barro deslizante y piedras ,,,llejamos a la pista del valle ,nos lanzamos dirección Andoain paramos en una fuente a limpiar cadenitas y eléctricas ,son las 12.20 y en dos grupos continuamos hacia el Mikel llegando a las 13.05.Celebramos el cumple ya vuelven algunos cumples ,al rato aparecen los del otro grupo ,esta vez han sido los que han alargado la ruta , caseta del gas y canal y han llegado mas tarde que nosotros ¿? ,,,Hemos estado hasta las 13.30 juntos y yo a casa a las 2 ha dado tiempo a todo saludos