Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

jueves, 13 de diciembre de 2018

El vídeo de la semana, por Aimar

1 comentario:

Sparrow dijo...

Llegamos al punto de encuentro 13 chalupas, esperando amanecer y que la lluvia deje de caer nos retrasamos en salir, la idea que nos rondaba era recortar el recorrido, por carretera hasta la subida de Artikutza subimos y hacemos la pista de cemento que nos acerca a Sorondo, parada nos quitamos los chubasqueros, y nos dejan cuatro, varios son del Este que van a hacer ruta más corta, continuamos la ascensión por la izquierda de Sorando hasta llegar a la borda donde hacemos un reagrupamiento inmediato y de tirada hasta el cruce del Zaria, bajamos al siguiente cruce, este es un punto de no retorno barajamos la posibilidad de de cambiar de ruta, miramos el cielo los ánimos están intactos, y se nos antoja completar la ruta, así que ponemos rumbo hacia la carretera de Artikutza, hacemos casi cima, bajamos por la carretera a la derecha entramos en la finca por el camino del tren minero, llegamos a la carretera son las 11 y 50 m más adelante en el poste indicador continuamos por el camino del tren minero mirador ha salido el sol y nos parece buen sitio para hacer el avituallamiento, ver esas nubes y claros y todo ese bosque que nada tiene que ver con el pasado, Minero metalurgico de hace años ha hecho un buen trabajo de regeneración, uno vuelta por problemas de horario trabajamos hasta la carretera la cruzamos y continuamos por la pista de abajo sin poder evitar mirar ambos lados asombrados de este paisaje, llegamos a la bajada en zig zag hasta entrar en la pista de abajo y continuar por ella la ascensión de nuevo hasta la carretera, son las 12 para nuestra sorpresa, propongo subir hasta el túnel y hacer parte de la bajada buen día pero no completarla, así lo hacemos pero al llegar a la escapatoria nos encontramos una pista cerrada con muchísima maleza así que el grupo me anima a completar la buen día , y llegamos a la pista de Carboneras, a la izquierda subimos hasta la entrada a la derecha, hacemos carrera 2 suben a oianleku el resto por la pista del otro día llegamos al abrevadero y continuamos al collado de las vacas dónde nos encontramos que nos han sacado 6 minutos, son la una y 13 queríamos estar para las 2 y decidimos bajar por la pista de cemento a Karrika , son las 13/20 en Karrika y ya a casa en grupos, comienza a llover en Rentería y yo en casa a las 14:05..... Con un ruton con este día y agradeciendo a Zeus y Eolo por su benevolencia con esta mañana jj Sparrow