Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

domingo, 25 de noviembre de 2018

Tracks del domingo 25 de noviembre

Equipo Z


       

Equipo A

4 comentarios:

Jose dijo...

Delfín, este es mi track, espero que se vea el camino que he intentado marcar

Mariano CIRIQUIAIN dijo...

Parece que recortaría el que hicimos y llegaría al canal de agua.

Manolo M dijo...

Como testimonio de acatamiento ciego a las ordenes de la superioridad, adjunto track del recorrido incluyendo en este caso también el "waypoint" del cruce que el capi Sparrow ordenó incluir.

Sparrow dijo...

Salida de 21, dirigiéndonos hacia la primera opción que nos da Sebas, tenía dos opciones no le dejamos ni exponer la segunda, nada más que pronuncio canal de agua le dijimos que sí, vamos por Karrika , por el camino atravesando el túnel de la M más adelante empezamos la ascensión que culmina en el pilón, cerca del collado de las vacas, entramos en la pista marcada amarilla y blanca, antiguo trazado del tren minero , nos lleva hasta la vista de Carboneras, un trazado muy bonito y llevadero, en la pista de Carboneras decidimos bajar, y ya que estábamos de exploradores hacemos una intentona en la pista marcada por José y Manolo, sin poderse ver claramente hasta dónde llega nos imaginamos que hasta el canal, pero el espesor no nos deja ver el bosque, jj, continuamos por la pista hasta el cruce bueno de aquí bajamos al canal y por él hasta el pilón de nuevo, collado de las vacas, y en diferentes grupos hacemos la vuelta, los del esté con un cambio doblado bajan por la pista de cemento, los de Sebas por la pista de la cascada, resto bajamos hasta el caserío y a la izquierda pista que se junta con las de Sebas y llega a Sorondo, unos bajan por carretera, os bajamos de nuevo Alvalle por Karrika ,y sin más a casa a las dos ,,sin aperitivo.
Solo nos ha llovido durante 10 minutos en una subida
Pocas averías, una voltereta , y un poco empujando.
Buena mañana,,
Eskerrikasko Sparrow