Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

viernes, 7 de julio de 2017

Predicción meteorológica para el domingo

Parcialmente Nuboso

El domingo tiempo algo más estable. Continuaremos con nubes, sobre todo a primeras horas, cuando el viento del oeste soplará con algo de intensidad. En las horas centrales del día, en cambio, irá levantando y se abrirán algunos claros. De todos modos, no desaparecerá el riesgo de chubascos, que podrían producirse de cara a la tarde-noche. Las temperaturas no variarán demasiado.


08:00
+17°
 5 m/s
Parcialmente nuboso y chaparrones
Sensación térmica: +15°
Posibilidad de precipitaciones: 41%
Humedad: 85%
09:00
+18°
 5 m/s
Algunas nubes
Sensación térmica: +16°
Posibilidad de precipitaciones: 34%
Humedad: 84%
10:00
+18°
 5 m/s
Algunas nubes
Sensación térmica: +16°
Posibilidad de precipitaciones: 27%
Humedad: 82%
11:00
+19°
 5 m/s
Algunas nubes
Sensación térmica: +18°
Posibilidad de precipitaciones: 19%
Humedad: 81%
12:00
+19°
 5 m/s
Algunas nubes
Sensación térmica: +18°
Posibilidad de precipitaciones: 16%
Humedad: 84%
13:00
+19°
 5 m/s
Algunas nubes
Sensación térmica: +18°
Posibilidad de precipitaciones: 13%
Humedad: 86%

1 comentario:

Anónimo dijo...

Con una mañana un poco gris ,19 ºy ,mas adelante mas claro y mas temperatura .19 txalupas nos hemos adentrado en el valle Leitzaran las ganas nos pueden y a falta del casco rojo o verde otros ocupan este lugar y tiran del grupo ,parada inhabitual en la fuente y tres proposiciones de ascensión a San Lorenzo ,km 5 km 13 km 20 ,votaciones ,y gana con tres botos y resto de abstenciones km 20 , subimos todo el valle , pasamos tuneles con este derroche de energía lumínica que nos proporcionan las nuevas linternas ,llegada reagrupamiento dejamos la pista pasamos bajo el vial subimos paralelos a la autovia hasta el cruce y borda ,havituallamiento ,,subida a San Lo ,no tocar ermita y continuar el sendero para no ralentizar ,bajamos y llegamos al cruce grande ,segundas votaciones ,pista y canal de agua o bajada 16 de Sende, gana por mayoria la 16 ,iniciamos la bajada no muy rapidos para no pasarnos la entrada, hasta que Antonio nos recuerda que le perdimos en la borda ,por lo tanto hay que pasarla,,,llegamos a la entrada despues de la fuente ferrosa y a 50 m de una langa esta la entrada paramos ,, nos dicen que hay un pinchazo hinchan dos continuan por la pista en resto bajamos por los senderos estaban humedos ,la lluvia de ayer nos sobro ,aun asi estaban practicables ,hacemos todo el recorrido sin equivocarnos hasta el canal (sin agua) continuamos hasta el inicio del canal y bajamos por la pista que nos devuelve al valle , arreglo de pinchazo ,y vuelta unos se adelantan para coger tren y el resto en grupos hasta el Mikel ,son las 13.45 .
Buena mañana donde hemos librado varios incidentes ,hoy ha estado muy ocupado nuestro angel custodio ,perdida de un telefono que ha encontrado un perro y nos ha llamado ,y varias caidas salvadas en el ultimo momento y otras sin consecuencia ..
Se ha notado la ausencia de los caballeros del Este ,Riki que sigue defiesssta y otros que no hablan tanto jj ,,,alguno me ha agradecido la ruta variada de hoy ,me ha sorprendido ,últimamente solo hay quejas ,que si mucha subida ,poco sendero ,esto ya conocemos ,,,era nuevo ,,,que agradecidos sois cuando llegais jjj un saludo Sparrow