domingo, 24 de julio de 2016

Crónicas, vídeo y fotos del domingo 24 de julio

Con un tiempo nada desapacible (ausencia de lluvia en los pronósticos), pocos txalupas se han quedado en casa, y hemos sido 26 los que nos hemos dado cita en el lugar habitual de salida, dispuestos a afrontar la ruta prevista para hoy.
Archiconocida la ruta que nos lleva desde Donosti hasta Andoain (Egia-Loyola-Martutene-Astigarraga-Ergobia-Hernani-Urnieta). Antes de la subida a Moulinex, el equipo A se adelanta. Y 14 zetas seguimos tras ellos. Con pocas ganas de completar la ruta, llegamos hasta Aduna, donde se decide dar media vuelta y regresar a Donosti por donde hemos venido.
Y como no ha habido incidencias que reseñar, poco más hay que contar. Hemos recorrido casi 43 kilómetros en poco más de tres horas. Y para las 11:40 ya estaba frente al portal de casa. Otro día más y mejor...

Salimos 26 ,juntos hasta Ergobia separacioon en tres grupos ,continuamos el A y Z hacia ,Andoain y se queda el super Z ,,,,el A con 11 hace la subida hacia Belcoain por el cemento ,intentona de acortar por la pista de barro ,pero no estaba para risas ,asi que subimos la dura ,continuamos por la empedrada hasta el cruce de cinco caminos ,,seguimos hacia Andatza ,descanso barrita dudas y no continuamos hacia San Pedro de Aia ,andabamos con prisas ,subimos por el cortafiuegos y en la primera a la der paralelos a la `pista de abajo ,llegamos a esta entramos en los senderitos y nos reagrupamos en la base de la antena ,continuamos por la pista cemento hacia la bajada de Julito senderito bajada larga que una vez mas no nos deja indiferentes casi todos nos hemos comprado parcelas aquí ,una vez abajo vamos direccion Lasarte Amara y casa a las 13/10 cumpliendo hoy mi horario

-------------

sparrow dijo...

Senderitos dijo....En primer lugar,doy gracias de corazon a nuestro Cap.Sparrouw,viniendo a eso de las 7.35h.a la est.del Norte,a decirme que no podia ir a la especial porque tenia compromisos,eso te honra,demostrando,ser compañero,un URRA PARA NUESTRO CAPITAN...

Senderitos dijo....impresionante la ruta de Andoain-Leitza-Lekumberri-Baraibar-Igaratza-Zaldibia-Ordizia 78km.1350m. de desnivel acumulado,cinco integrantes,paso km.5 se pasa sin apenas dificultad,saludos.

Un poco tarde ando pero aki n el pueblo m despisto, unos pocos txalupas vienen mañana a Bera a dar una pequeña vuelta pir estos bosques, 8 45 cogen topo n easo, 9 45 n endarlaza nos encontramos perdon por la hora bienvenido l q se apunte