Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

jueves, 10 de marzo de 2016

La etapa del próximo domingo, 13 de Marzo

Donostia, Irun (tren), subir hacia Agina, Oiartzun, Donostia

2 comentarios:

SALBA dijo...

Es la tercera vez q se hace esta etapa, q propuse yo hace alguntiempo,en esta ocasion no m es posible acompañaros , (con gran pena por mi parte)no por nada grave sino por otro tipo d compromiso,espero q habra varios txalupas q recuerdrden el itinerario, o q recuperen el trak del año pasado por estas fechas,( 15 marzo). Se suele coger EL TOPO a las ocho y cuarto bajando en Ficoba,cruzar el puente y junto al bidasoa hasta Zalain Zoco , al par de Bera junto a la fabrica de contesa ( pabellon verde) subir pistas y senderos hacia Agiña,se espera buen tiempo asi q ha disfrutar , ya contareis.Ondo pasa.

Sebas dijo...

El topo de la plaza Easo "SALE" a las 8,15h. un poco mas tarde en las siguientes estaciones, nos bajamos en Ficoba y si todo sale bien apareceremos por encima del tunel de Harritxulegi.